3:28 hs. | Sáb, 20.Abr.2019

BUE  T: 19°C  H: 61%

Síganos:

Cruceros | el crucero más grande de la temporada 2018-2019

Llegó el MSC Fantasia al puerto Buenos Aires

El MSC Fantasia en el crucero más grande de la temporada 2018-2019, atracó en el puerto de Buenos Aires por primera vez.

12.12.2018 17:14 |  Carvajal | 

Por este motivo es que se realizó la tradicional Ceremonia de intercambio de placas que contó con la presencia de las máximas autoridades portuarias, el capitán del barco y sus primeros oficiales. 

Este acontecimiento es muy especial para MSC Cruceros dado que esta placa permanecerá a bordo la nave hasta su salida de operación.

En la oportunidad pudimos conversar con Javier Massignani, Director Ejecutivo y Verónica Chancalay, Coordinadora de Marketing quienes nos comentaron que la llegada del MSC Fantasia es la evolución del negocio y fruto del trabajo conjunto tanto desde la casa matriz como de la filial argentina permitió que hoy llegue un barco de la Clase Fantasia con sus 333 metros al puerto de Buenos Aires.

Massignani comento que tener este crucero permite que los pasajeros argentinos embarcar en una Nave de 4.000 pasajeros que cuenta con la MSC Yacht Club, abriendo un nuevo concepto en atención al huésped, siendo un Yacht dentro de un crucero con un nivel de atención superior.

Por su oparte Veronica Chancalay presentó la app MSC360 VR, una nueva manera de experimentar un crucero, y que permite a los huéspedes conocer el interior del barco incluso antes de adquirir su viaje en crucero.

Con esta tecnología de Realidad Virtual, podrán cotizar su itinerario y cabina de preferencia. Además, podrán hacer el recorrido por los barcos, visitar los espacios públicos, el MSC Aurea Spa y el MSC Yacht Club

Este nuevo servicio que presenta MSC Cruceros, es una experiencia sorprendente para que los huéspedes descubran los interiores de los barcos desde cualquier dispositivo. La aplicación, disponible para Android y iOS, se puede descargar desde App Store o en Google Play, sin costo alguno.

“El MSC360 VR es una experiencia inmersiva para que los huéspedes puedan visualizar el mundo MSC en un tour virtual 360º. A través de su Smartphone, Tablet y/o Cardboard, podrán descubrir los espacios disponibles de toda la flota. También, podrán visitar diferentes áreas a bordo como el Buffet y las piscinas o descubrir todos los destinos y excursiones que ofrece MSC Cruceros”, explicó Verónica Chancalay, Responsable de Marketing de MSC Cruceros.
 

Monedas