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Norte | verano 2017

27.000 turistas disfrutaron de la “Experiencia Bicentenario”

La campaña promocional impulsada por el Ente Tucumán Turismo recorrió diversos puntos de la costa argentina y, durante la temporada de verano, fue visitada por cerca de 500 personas diariamente. 

14.02.2017 13:46 |  Ente Tucumán Turismo | 

El Ente Tucumán Turismo desplegó, a través de la “Experiencia Bicentenario”, una propuesta innovadora e interactiva para rememorar la historia con juegos y diversión. A lo largo de los últimos meses, el tráiler promocionó a la provincia como destino recorriendo las principales villas turísticas y acaparando la atención de los veraneantes.

La campaña inició durante el mes de diciembre con la presencia del tráiler en La Rural de Palermo, en el Puerto de Frutos de Tigre y en San Miguel. Luego, se trasladó a la Costa argentina con paradas en distintos puntos como Villa Gesell, Pinamar, Miramar, San Bernardo y Mar del Plata, donde estará expuesto hasta el 15 de febrero de 11 a 19 h en Plaza España.

La “Experiencia Bicentenario” se trata de una gran plataforma móvil de 15 metros de extensión compuesta por juegos que ponen a prueba los conocimientos de quienes la visitan. El Tráiler representa un gran atractivo para los turistas que, durante casi todo el año pasado y estas vacaciones, se acercaron y jugaron con las distintas propuestas.

La primera parada de la “Experiencia Bicentenario” en la Costa fue Villa Gesell, lugar mayormente elegido por los turistas jóvenes. En esta villa veraniega, la campaña obtuvo una muy buena respuesta por parte del público, que se acercó en grupos para disfrutar de esta iniciativa de la provincia.

Así siguió su recorrido por los diferentes lugares programados durante toda la temporada. Quienes lo visitaron coincidieron en que “se trata de una iniciativa muy interesante y pensada para el grupo familiar, donde hay entretenimiento y conocimiento, no solo del destino, sino de la historia de los argentinos. Esto atrae a todos los que se acercan”.

Al respecto, el presidente del Ente Autárquico Tucumán Turismo (EATT), Sebastian Giobellina, remarcó: “Nuestra promoción dentro del país en este último año se hizo sentir en los principales mercados emisores de turistas hacia nuestra provincia, en distintos formatos y en algunos casos con una campaña inédita en ciudad de Buenos Aires, por ejemplo, que junto a los Fam Press, la presencia en los principales workshops, el abundante material que se renueva en cada temporada y las acciones del tráiler, contribuyen a posicionarnos y hacer llegar de forma directa a los potenciales visitantes nuestra oferta turística”. 

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