10:16 hs. | Mar, 13.Abr.2021

BUE clima T: 19°C  H: 61%

EE.UU. | compradores, proveedores y medios de comunicación

IPW 2016 atrae a New Orleans miles de profesionales del sector de viajes

Esta semana, más de 6.000 asistentes de 73 países, entre ellos más de 1.300 compradores internacionales y nacionales de la industria de viajes y más de 500 medios de comunicación locales e internacionales asistieron al la edición 48 del IPW anual de la Asociación de Viajes de EE.UU.

21.06.2016 21:47 |  US Travel Association | 

Esta semana, más de 6.000 asistentes de 73 países, entre ellos más de 1.300 compradores internacionales y nacionales de la industria de viajes y más de 500 medios de comunicación locales e internacionales asistieron al 48º IPW anual de la Asociación de Viajes de EE.UU.

A lo largo de cinco días, un récord de más de 105.000 reuniones de negocios pre-programadas se llevaron a cabo entre los compradores de viajes y organizaciones de proveedores de viajes de Estados Unidos, que han comprado un total de 1.352 boxes.
De acuerdo a estadísticas, IPW2016 proyecta traer $ 4,7 mil millones en reservas directas a destinos de Estados Unidos durante los próximos tres años.

El número de delegados en IPW de este año representa un aumento del 20 % desde la última vez que la conferencia se llevó a cabo en Nueva Orleans, en el 2002.
Además de la participación habitual de los delegados del Reino Unido, Canadá, México, Alemania y Francia, este año de IPW mostró un gran crecimiento en los delegados de china, Taiwán, Corea del Sur, Chile y Colombia.

Se espera que el evento genere $ 1.7 mil millones en impacto económico para la ciudad de New Orleans y atraiga a más de un millón de visitantes adicionales en el área de la ciudad durante ese tiempo.
China ahora representa el tercer mayor mercado de viajes en el extranjero a los EE.UU., en parte gracias a un acuerdo bilateral que extiende la validez de la visa para los visitantes de China a 10 años.

"IPW es un evento maravilloso, único, ya que lleva el mundo a los EE.UU. en un solo lugar", dijo el presidente de la US Travel. y CEO Roger Dow. "Seguimos dedicándonos a recibir cada vez a más visitantes internacionales a nuestro país, y mantenemos la idea de que fomentar los viajes a los EE.UU. es la mejor manera de mantenernos abiertos y conectados con el mundo."

IPW trae los profesionales de viajes de todos los rincones: representantes de hoteles, destinos, atracciones, museos, parques de atracciones y otros profesionales de la actividad -junto con los principales tour operadores internacionales del mundo y mayoristas que envían a los viajeros a los EE.UU pudiendo generar negocios en un solo lugar que de otra manera deberían hacerse viajando alrededor del mundo.

Monedas