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EE.UU. | impulsando la economía de EE.UU

Las iniciativas de marketing internacional de Brand USA aportan U$S 3 billones

Brand USA, la organización de marketing del destino de los Estados Unidos, generó más de 3 millones de visitantes incrementales de todo el mundo durante los últimos tres años, según un estudio recientemente publicado por Oxford Economics, una empresa de investigación independiente con sede en Oxford, Inglaterra. 

20.06.2016 13:37 |  Brand USA | 

Aquellos visitantes internacionales representaron $ 9.5 mil millones en gastos incrementales, que inyecta más de $ 21 millones en la economía EE.UU. También produjo cerca de $ 900 millones en impuestos a nivel federal, estatal, y locales, apoyando en promedio, 50.000 puestos de trabajo adicionales cada año.

"Todo lo que hemos logrado ha dependido del apoyo constante de nuestro un programa de marketing coordinado a nivel mundial que reúne a nuestros esfuerzos colectivos en constante expansión de la red", dijo Christopher L. Thompson, presidente y CEO de Brand EE.UU.

Una fuerza impulsora de los esfuerzos de marketing de Brand USA, Thompson dijo, es el objetivo de dar la bienvenida a 100 millones de visitantes internacionales a los Estados Unidos hasta el 2021. Este es un objetivo conjunto con el presidente Obama en 2012 con el lanzamiento de la estrategia Nacional de Viajes y Turismo, una iniciativa que está ayudando a crear más empleos en Estados Unidos a través de la expansión del sector del turismo. El logro de este objetivo, se necesita de una tasa de casi el 5% de crecimiento anual compuesta de visitas durante los próximos seis años, que dice Thompson es un desafío cada vez mayor.

"En el rostro de un dólar fuerte combinado con la recuperación económica tibia en nuestros mercados emisores maduros y la desaceleración del crecimiento en nuestros principales mercados emergentes, la comercialización de destino impactante es más importante que nunca."

Thompson dijo que la navegación desde países donde comercializa activamente Brand USA. está creciendo a un ritmo más rápido que la visita general a los Estados Unidos.

Durante el año fiscal 2015 (año fiscal 2015), Brand USA hizo un progreso continuo hacia su misión de aumentar visitas internacionales y hacer que los Estados Unidos impulse la economía de la nación.

Acciones realizadas:

- La generación de 1,03 millones de visitantes adicionales a los Estados Unidos, que se reflejo en ingresos de $ 3.04 billones de dólares de tarifas con las compañías estadounidenses y otras compras durante su visita de lo que resultó en $ 6.6 mil billones en ventas totales y cerca de 45.000 puestos de trabajo adicionales.
- La ampliación de los mercados de 11 mercados en FY2014 a 12 mercados en el año fiscal 2015 (Australia, Brasil, Canadá, Chile, China, Francia, Alemania, India, Japón, Corea del Sur, México y el Reino Unido). En total, estos mercados generan más del 80% del total de visitas internacionales a los Estados Unidos.
- El lanzamiento de 36 medios integrados de comunicación ampliando el número de canales sociales de la marca Brand USA a 45 en todo el mundo.
- Continúa el sentimiento social fuerte y positivo y la participación en todos canales digitales de Brand USA con 41,6 millones de contratos, un aumento del 4% respecto al año anterior.
- $ 64 millones en los medios aportados por 45 socios de los medios globales para promover los viajes a los EE.UU. directamente a los consumidores en numerosos mercados internacionales.
- Aumento significativo de la eficacia de las campañas de Brand USA en los medios durante el año fiscal 2015, que van desde aumentos en la intención de visitar EE.UU. (basado en investigación) de un 47% en Alemania, 67% en China y 171% en Brasil
- Se mantuvieron los gastos generales a 9.19% -utilizando más del 90% de los recursos de Brand USA hacia la comercialización y programas para aumentar visitas internacionales (sobre la base de los gastos de administración por $ 14,5 millones, y los gastos totales de $ 157,7 millones).
- Se inició la producción de una película de pantalla gigante de la celebración del centenario del Servicio de Parques Nacionales – con la pre-venta de 1 millón de entradas confirmando la distribución en más de 100 ciudades en todo el mundo antes del lanzamiento de la película en febrero de 2016. De los aficionados al cine internacionales que han visto la película, el 81% dice que es mucho más probable o más propensos a visitar los EE.UU., y el 61% dice que es más probable que seleccione los EE.UU. sobre otro destino para sus próximas vacaciones.
- Se puso en marcha una estrategia culinaria y de vida al aire libre en varios canales con contenido dinámico y expansivo en cinco idiomas, incluyendo un sitio accesible e inclusivo grande al aire libre para personas con disminución visual, auditiva y con incapacidades físicas y cognocitivas.
- Se han desplegado numerosas campañas innovadoras, incluyendo: Elija su aventura americana con Expedia, Grandes campañas de viaje por carretera de América, Videos con los Sabores de los Estados Unidos con la Red Internacional de Alimentos, mapas de Google y la integración de Instagram, emisión directa por Periscopio desde la carretera y más…
- Se amplió la guía de Brand USA a 10 idiomas y 17 mercados con distribución mundial de más de 580.000 copias de impresión.
- Se ha aumentado el alcance de la versión digital de la guía de viaje Brand USA., generando cerca de 48 millones de impresiones digitales a través de propiedad, ganado, y las promociones de pago, generando casi tres millones de visitas, un aumento del 64% respecto al año anterior.
- Casi se cuadruplicaron las impresiones, desde los medios de comunicación mundiales 648,4 millones de dólares en FY2014 a 2,5 billones de dólares en el año fiscal 2015, lo que representa $ 210,4 millones en equivalencia de publicidad.
- Se puso en marcha el portal de información para socios corporativos TheBrandUSA.com permitiendo a los socios ganar acceso en tiempo real a los resultados del programa para su destino de viaje o marca.
- Presentación en más de 100 eventos de la industria en todo el mundo.
- Ha sido honrado con 28 premios por la excelencia en destinos de comercialización a nivel mundial.
- Se ha mantenido una tasa de retención del programa de asociación de más del 90%.
- Crecimiento en su red de socios de 475 socios en el FY2014 a 577 en el 2015 (un aumento del 21%).
- Se ha generado más de $ 100 millones en contribuciones de la industria, incluyendo las contribuciones en efectivo de $ 47 millones (42% de todas las contribuciones) y contribuciones en especie de $ 80,5 millones en ingresos reconocidos (58% de todas las contribuciones).

"Nuestra comercialización directa al consumidor continúa expandiéndose a nuevos mercados, y ahora está jugando a nivel mundial a través de asociaciones de medios de comunicación valiosos. Nuestras oportunidades de cooperación comercial son la adición de valor y la creación de todas las nuevas plataformas para exhibir destinos y experiencias de Estados Unidos al mundo. Nuestro alcance comercial del recorrido está forjando nuevas e interesantes relaciones con el sector de los viajes en todo el mundo. Estamos colaborando como nunca antes con nuestros socios federales para contar las historias de nuestros", agregó el funcionario.


www.TheBrandUsa.com (nuevo sitio web con nuevas experencias y facilidad de navegación)
www.VisitTheUSA.com
 

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