9:42 hs. | Sáb, 17.Abr.2021

BUE clima T: 19°C  H: 61%

EE.UU. | En el mejor momento para recibir a los visitantes de IPW 2016

“Market The Welcome” llega al Aeropuerto Internacional Louis Armstrong de New Orleans

Brand USA en colaboración con New Orleans Convention Visitors Bureau, la Oficina de Turismo de Luisiana, y el Aeropuerto Internacional Louis Armstrong de New Orleans (RMS), ha dado a conocer un nuevo programa llamado "Market the Welcome" para inspirar y dar la bienvenida a los visitantes internacionales con la experiencia de Nueva Orleans y Louisiana. 

20.06.2016 10:42 |  Brand USA | 

RMS es el cuarto aeropuerto en la nación en implementar el "Market the Welcome" como una parte integral de las nuevas estrategias de marca y de marketing de Brand USA. El programa trabaja en apoyo de los planes de acción de aeropuertos específicos nacionales del país desarrollados por los Departamentos de Seguridad Nacional y Comercio en respuesta a Memorando Presidencial del Presidente Obama sobre la política de la entrada en mayo de 2014. El objetivo nacional exige que los Estados Unidos "proporcionar una experiencia de aproximación al mejor en su clase, en comparación con nuestros competidores a nivel mundial, a un número cada vez mayor de visitantes internacionales, manteniendo los más altos estándares de seguridad nacional ". los otros tres aeropuertos para implementar el programa son Chicago-O'Hare (ORD), Internacional de Miami (MIA) y Minneapolis-Saint Paul (MSP). Muchos otros aeropuertos están en el proceso de participación de mercado la bienvenida.

Se espera, entre el 18 y22 de junio 2016 recibir a los delegados internacionales de 70 países de todo el mundo que asistirán el IPW, alojado en Nueva Orleans. Esta es la primera vez que el programa ha vuelto a Nueva Orleans desde 2002 y es el momento perfecto para mostrar la ciudad revitalizado al mercado internacional antes de la celebración del tricentenario de Nueva Orleans en 2018, comenzando con una bienvenida en el aeropuerto.

"No hay mejor momento para develar este programa "Market the Welcome" para dar la bienvenida ahora, durante el IPW, ya que estamos mostrando nuestra ciudad a más de 6.000 compradores de viajes internacionales y nacionales, vendedores y medios de viaje", dijo Stephen Perry, Presidente y CEO, NewOrleans Convention and Visitors Bureau ".Además de albergar IPW y la construcción de una nueva Terminal Norte en el Aeropuerto Internacional Louis Armstrong de New Orleans, la puesta en marcha de este programa realmente inspirador y acogedor es otra herramienta para ayudar a alcanzar nuestra meta de 1 millón de visitantes en 2018. "

"Brand USA. y nuestros socios pueden proporcionar la narración más inspiradora y convincente acerca de nuestro país en todo el mundo", dijo Christopher L. Thompson, presidente y CEO de Brand USA.. "Esa historia comienza en el momento en que los viajeros internacionales llegan a los Estados Unidos donde tenemos la oportunidad de extender el espíritu de hospitalidad y agradecer a nuestros clientes por la elección de los EE.UU. para su experiencia de viaje. Nueva Orleans, Louisiana y funcionarios de RMS son líderes en el reconocimiento de esta necesidad que proporcionará un modelo a medida en la introducción de este programa en todo el país ".

Se compone de señalización y pantallas digitales que muestran alto impacto, las imágenes de inspiración de todos los aspectos de la experiencia de Nueva Orleans y Louisiana, el programa está diseñado para proporcionar a los viajeros una experiencia cálida y transparente en su llegada a medida que avanzan a través de la inmigración y el control de pasaportes y a través de reclamo de equipaje internacional y equipaje de re-registro y salida.

"El aeropuerto se complace en ser parte del programa de "Market the Welcome", dijo Iftikhar Ahmad, Director de Aviación del Aeropuerto Internacional Louis Armstrong de Nueva Orleans. "Con muchos viajeros internacionales que llegan a Armstrong Internacional, esta campaña ofrece una gran bienvenida a nuestra ciudad y estado."

El "Market the Welcome" está diseñado específicamente para aeropuertos de entrada, ofreciendo de personalizados gráficos y plantillas con mensajes de bienvenida, fotografía impactante y más - todos los cuales se personalizan para ofrecer lugares de interés, historia, gastronomía y personalidad. Cuenta con señalización de alto impacto y pantallas digitales y se centra específicamente en el medio ambiente dentro de las áreas de servicio de inspección de equipajes y federales antes de pasar por la aduana.

"El programa alcanzará a millones de visitantes que vienen a los Estados Unidos en los aeropuertos de puerta de enlace", dijo Kyle Edmiston, el secretario de Turismo de la Oficina de Turismo de Louisiana. "Estamos muy agradecidos de que New Orleans haya sido elegida como el cuarto aeropuerto para su instalación siendo el momento perfecto para IPW 2016. Esto tendrá un efecto positivo en nuestros visitantes internacionales a medida que llegan y se preparan para sumergirse en la cultura, la música y la cocina de Louisiana ".

Monedas