14:14 hs. | Sáb, 17.Abr.2021

BUE clima T: 19°C  H: 61%

Cías. Aéreas | como resultado de los votos de sus pasajeros

LifeMiles de Avianca gana en tres categorías

LifeMiles, el programa de viajero frecuente de Avianca, fue destacado en tres categorías de los premios Freddie Awards, otorgados por los viajeros frecuentes de las Américas participantes en encuesta de esta prestigiosa publicación. 

14.06.2016 14:48 |  Avianca Holdings S.A | 

En la versión número 26 de los premios Freddie Awards entregados en Las Vegas, Estados Unidos, Avianca fue de nuevo galardonada con distinciones en las categorías Mejor Promoción’, ‘Mejor Habilidad de Redención de las Américas’ y ‘Premio 210’.

Los reconocimientos fueron entregados tras la suma de los votos generados por los viajeros, como reflejo de sus experiencias con el programa durante 2015. Así, la aerolínea recibió la máxima distinción en tres de las seis categorías concursantes en las Américas.

‘Mejor promoción’: Los viajeros destacaron a LifeMiles como el programa de lealtad con la ‘Mejor Promoción’, de acuerdo con sus experiencias. De acuerdo con la calificación, las iniciativas promocionales de LifeMiles son las que les han generado mayor valor. Puntualmente, los viajeros exaltaron la promoción de Compra de Millas durante el CyberWeekend, en cuyo marco se premió a los socios con un 40% de millas adicionales al bono entregado en el programa compra de millas al 2x1 realizada a finales del año.

‘Mejor Habilidad de Redención de las Américas’: Los usuarios participantes en la votación destacaron también la funcionalidad del proceso para la redención de millas LifeMiles, la amplia disponibilidad de opciones de productos, sillas y premios que ofrece, así como la valoración de las millas a la hora de la redención de estas por viajes y otros servicios.

‘Premio 210’: En esta edición, la aerolínea también recibió el reconocimiento al ‘Premio 210’, una nueva categoría destinada a premiar los programas con mayor potencial de crecimiento en la región.

Monedas