11:29 hs. | Mar, 13.Abr.2021

BUE clima T: 19°C  H: 61%

Cruceros | a bordo del msc divina

Se realizó el MSC Sales Academy 2016

En el marco del MSC Sales Academy y el lanzamiento de la nueva campaña “No es cualquier crucero”, se realizó el 7º Encuentro de Agentes de Viajes de Latinoamérica de la compañía. 

13.06.2016 15:49 |  Carvajal | 

En este evento, a bordo del MSC Divina, participaron más de 190 agentes de viaje de Argentina, Bolivia, Chile, Colombia, Paraguay, Perú, Uruguay y Venezuela, acompañados por Javier Massignani, Director Comercial para Argentina y Roque Mercanti, Supervisor de Ventas para Argentina.

El MSC Divina, salió desde el puerto de Miami el 30 de abril, visitando durante siete increíbles noches lugares del Caribe, como Ocho Ríos (Jamaica), Georgetown (Islas Caimán), Cozumel (México) y Nassau (Bahamas).

Del encuentro también participaron los principales vendedores de MSC Cruceros en Argentina, invitados por la empresa en reconocimiento del éxito en sus ventas durante la temporada 2015-2016. Estos fueron: Decruceros.com, Despegar.com y Almundo.com (por Buenos Aires); junto a los tres primeros vendedores del interior: Transatlántica Viajes (Rosario), Estilo Viajes (La Plata) y Free Port (La Pampa). Al finalizar el crucero todos los asistentes recibieron un certificado en reconocimiento a su participación.

“Es una alegría para nosotros poder compartir este tipo de eventos con colegas de todo Latinoamérica y que puedan vivir la experiencia MSC. Por otro lado, estamos muy contentos con el crecimiento y el posicionamiento que MSC Cruceros ha logrado en Argentina y en toda la región. Este es nuestro 7º MSC Sales Academy, y cada año que pasa superamos los objetivos planteados, no solo en la cantidad de inscriptos sino también en los niveles de satisfacción de los asistentes”,
detalló Javier Massignani Director Comercial de MSC Cruceros para Argentina.

Además agregó que: “Vamos a seguir ofreciendo la posibilidad de que los agentes de viaje puedan participar de esta iniciativa, porque nos permiten estar cerca de ellos que son nuestro principal y más importante cliente. Nos interesa que puedan comprobar por qué un crucero de MSC no es cualquier crucero"
 

Monedas