8:44 hs. | Sáb, 17.Abr.2021

BUE clima T: 19°C  H: 61%

Hoteles | el desarrollo ocupará un período de tres años

IHG invertirá $200 millones en la marca Crowne Plaza® en las Américas

InterContinental Hotels Group (IHG), una de las empresas hoteleras líder en el mundo, anunció una inversión de US$ 200 millones en Crowne Plaza® Hotels & Resorts en la región de las Américas. 

09.06.2016 15:51 |  Kreps DeMaria Public Relations & Marketing | 

El plan Crowne Plaza Avanza, que se desarrollará durante un período de tres años, ayudará a asegurar que la marca se mantenga a la vanguardia de la nueva forma de hacer negocios con soluciones de diseño culturalmente relevantes, tecnológicamente conectadas que realmente fortalezcan, dinamicen, e inspiren al viajero de negocios moderno para que los viajes de trabajo funcionen.

El plan ayudará a mejorar el desempeño de la marca al crear también una experiencia para los huéspedes con actitud moderna, tecnología innovadora, servicio atento y espacios flexibles que pongan al viajero de negocios moderno en control al tiempo que intenta integrar el trabajo y la vida, socializar y descansar.

La inversión de IHG se centrará en el aumento de las ventas y esfuerzos de mercadeo así como la mejora continua de la experiencia del huésped. Además, IHG seguirá invirtiendo selectivamente para afianzar hoteles Crowne Plaza de alta calidad en mercados clave en toda la región que muestren el futuro de los viajes de negocios.

Elie Maalouf, CEO, Las Américas, IHG dijo: "Nuestra estrategia de crecimiento para IHG en las Américas es ganar momentum y la marca Crowne Plaza juega un papel importante en el logro de este éxito. La marca es una potencia mundial, y este plan acelerará su crecimiento y desempeño en las Américas, aumentando su liderazgo y resultados en cuanto a satisfacción del huésped en el segmento de hoteles de lujo para viajeros de negocios de hoy.

El plan Crowne Plaza Avanza incluye:

- Una importante inversión en las áreas de ventas y mercadeo, incluyendo el lanzamiento de una nueva campaña de mercadeo a principio de 2017 para enriquecer los corazones y las mentes de los viajeros de negocios sobre cómo la marca Crowne Plaza puede satisfacer sus necesidades holísticas.
- Innovaciones de alto impacto, distintivas y significativas que ofrecen un diseño sofisticado y modernas comodidades. Esto incluye la habitación del futuro - el WorkLife Room - que transforma por completo la habitación tradicional creando más espacio para trabajar, socializar y descansar. Además, un enfoque revolucionario para las "reuniones entre las reuniones" incluye espacios públicos con tecnología diseñados para trabajo a solas y reuniones de grupo pequeñas con servicios on-demand como un iPad instalado en el lugar para ordenar un café o comida mientras trabajas.
-Un compromiso a la excelencia de la marca proporcionando a los hoteles equipos y herramientas adicionales. La marca Crowne Plaza ha aumentado la satisfacción total de los huéspedes dos veces más rápido que el segmento de lujo y mantendrá este enfoque al proporcionar recursos adicionales para asegurar que cada hotel Crowne Plaza se mantenga en los niveles más altos en los próximos 18 meses.

Eric Lent, VP, Holiday Inn® y Crowne Plaza®, Las Américas agregó: "La marca Crowne Plaza está redefiniendo lo que significa proporcionar una experiencia incomparable al viajero de negocios moderno. Ya sea trabajando, moviéndose entre la intersección de trabajo y relajación o en descanso total, el plan de la marca es cumplir con las expectativas cambiantes del viajero de negocios moderno en una forma nueva."
DEJE SU COMENTARIO
Debe estar registrado para poder comentar
0 COMENTARIOS DE LOS LECTORES

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Monedas