Norte | lineamientos generales y estrategias de promoción
San Juan estuvo presente en el Primer Taller de Promoción y Marketing Turístico
El miercoles por la tarde, en el Hotel Regente de Buenos Aires, se llevó a cabo a Primer Taller Federal de Promoción y Marketing Turístico. En representación del Ministerio de Turismo y Cultura, participaron el secretario de Turismo, Ubaldo Hidalgo, y la directora de Comunicación y Promoción, Fernanda Risatti.
19.05.2016 12:32 | Ministerio de Turismo de San Juan |
Ubaldo Hidalgo, secretario de Turismo, y Fernanda Risatti, directora de Comunicación y Promoción, estuvieron en el taller en representación de San Juan, a través del Ministerio de Turismo y Cultura de la provincia.
Otro de los puntos que desarrolló en el taller, fue la Presentación de lineamientos generales y estrategias de promoción turística de la Subsecretaria de Promoción Turística.
Después de un receso, tuvo lugar una charla sobre Nuevas Tendencias en Promoción y Marketing de Destinos. Posteriormente, hubo un momento de intercambio entre los representantes presentes de las distintas provincias, a través del Taller de Trabajo por Regiones.
Una jornada que se extendió por 7 horas y que no dejó afuera temas como Co-construir la Ingeniería de Mercado, adaptándola a las tendencias actuales y locales de cada provincia y la revisión de las acciones promocionales, focalizadas en las vacaciones de invierno.
IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.