9:39 hs. | Dom, 11.Abr.2021

BUE clima T: 19°C  H: 61%

Patagonia | charlas, talleres, información y visita a los destinos

Patagonia entre los destinos más requeridos por los operadores internacionales

Patagonia participa del encuentro de promoción internacional Buy Argentina 2016. Un total de 37 Hosted Buyers, principalmente de mercados lejanos, visitará la región para relevar la oferta turística, lo que representa el 38% del total de compradores invitados.

13.04.2016 12:24 |  Ente Oficial de Turismo Patagonia Argentina | 

Patagonia se encuentra participando del evento de promoción y comercialización internacional Buy Argentina 2016, que recibe a 95 compradores tour operadores de treinta países que representan más de la mitad del gasto turístico mundial, con el fin de participar de capacitaciones y rondas de negocios con prestadores turísticos locales en Buenos aires, para convocarlos luego a visitar los destinos del país y experimentar sus atractivos.

Durante su etapa en Buenos Aires, Patagonia brindó información a los operadores en un espacio destinado a tal efecto, donde también se llevaron a cabo capacitaciones sobre el potencial que posee el destino. La Directora Ejecutiva del Ente Oficial de Turismo Patagonia Argentina, Miriam Capasso, calificó como “muy positiva” la acción promocional y destacó “el fuerte interés que despierta Patagonia”. “Gran cantidad de los Hosted Buyers se acercaron para conocer más sobre nuestra oferta turística y llevarse material informativo – informó Capasso – muchos de ellos con conocimiento previo de la región, y todos interesados en incorporar la propuesta a su portfolio, más allá de que tuvieran programado o no viajar a la Patagonia dentro de los itinerarios que incluye este evento”.

Patagonia ofreció seis circuitos Post-Tours en el que se inscribieron 37 tour operadores provenientes de China, Polonia, India, Holanda, Australia, Estados Unidos, Canadá e Italia, entre otros mercados, lo que representa un 38% del total de compradores invitados. 

Las alternativas incluyen destinos como Bariloche, Villa la Angostura, San Martín de los Andes, Lago Puelo, Esquel, Trevelin, El Calafate, El Chaltén, Ushuaia, Puerto Madryn, Trelew y Gaiman, donde conocerán los atractivos naturales, tomarán contacto con las costumbres locales, disfrutarán de la gastronomía patagónica y relevarán la infraestructura hotelera y de servicios. Los grupos estarán acompañados por coordinadoras con vasta experiencia que estuvieron a cargo de las presentaciones introductorias del destino Patagonia en el evento.

El Buy Argentina es organizado de manera conjunta por el sector público y privado de la actividad turística, encabezado por el Ministerio de Turismo de la Nación, la Cámara Argentina de Turismo, el Consejo Federal de Turismo y el Instituto Nacional de Promoción Turística. Esta acción se enmarca en la estrategia del país en materia de promoción turística y reúne durante siete días a los más importantes hosted buyers internacionales, elegidos a partir del potencial turístico de dichos mercados en relación al receptivo de nuestro país, con la mirada puesta – en esta edición - en los mercados más allá de los países limítrofes o regionales.
DEJE SU COMENTARIO
Debe estar registrado para poder comentar
0 COMENTARIOS DE LOS LECTORES

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Monedas