17:25 hs. | Vie, 21.Mar.2025

BUE clima T: 19°C  H: 61%

Cías. Aéreas | reconocimiento

Avianca otorga LifeMiles Élite de manera permanente a sus viajeros mas leales

Avianca, a través de su programa de viajero frecuente LifeMiles, retribuye la lealtad y preferencia de sus viajeros frecuentes mediante el reconocimiento CENIT.
 

09.04.2014 17:15 |  AVIANCA - Departamento de Prensa | 

Así, aquellos que una vez eligieron el servicio Avianca y lo hicieron para siempre, podrán disfrutar de manera permanente de los beneficios LifeMiles Élite.

Para obtener el reconocimiento CENIT, los viajeros deben contar con 15 o más años de actividad en el programa de viajero frecuente Avianca, haber acumulado como mínimo un millón de millas voladas calificables CENIT y haber cumplido 60 años de edad.

De acuerdo con el Presidente Ejecutivo de la Aerolínea, Fabio Villegas: “En Avianca nos sentimos sumamente honrados y complacidos con la lealtad que por años nos vienen profesando los viajeros que requieren desplazarse por negocios y/o placer. Por eso, hemos creado el reconocimiento vitalicio CENIT, mediante el cual buscamos garantizarles excelencia y distinción en la asistencia en tierra y a bordo a quienes han optado por el Servicio Avianca una y otra vez”.

De los 64 socios exaltados en esta primera entrega de reconocimientos CENIT, 62 de ellos obtendrán el estatus LifeMiles Gold Élite en forma permanente, incluso si dejan de volar con la misma frecuencia. Además, sus millas acumuladas vigentes no vencerán. Dos socios más, que ya superaron los dos millones de millas calificables CENIT, obtendrán el estatus LifeMiles Diamond Élite para el resto de su vida. Su nueva tarjeta LifeMiles los diferenciará como socios Élite CENIT, reflejando así la exclusividad del reconocimiento.

La Aerolínea seguirá otorgando el reconocimiento CENIT a los viajeros que cumplan con los requisitos de edad, años de afiliación al programa de viajero frecuente Avianca y millas voladas calificables establecidas para acceder al estatus LifeMiles Élite de manera permanente.

Beneficios para socios Élite Avianca LifeMiles
Los socios CENIT, al igual que todos los socios de niveles Gold y Diamond Élite, gozan, entre otros, de los siguientes beneficios:

Prioridad de ascensos de clase automatizados: LifeMiles permite a los socios élite Avianca gozar de más ascensos de clase. Dichos upgrades son administrados a través de un proceso automático que otorgará el ascenso entre las 120 y 48 horas antes del viaje, de acuerdo con la disponibilidad de sillas y el nivel Élite. Se exceptúan los vuelos a Europa y las tarifas promocionales al interior de Colombia y Perú.

Acceso preferencial a Salas VIP: Con Avianca LifeMiles, los socios tienen la posibilidad de acceder a las Salas VIP disponibles en los diversos aeropuertos de la región y disfrutar preferencialmente de zonas de descanso y trabajo, así como de variedad de bebidas y delicias gastronómicas.

Atención preferencial: Los socios tienen prioridad en el registro, el abordaje y el manejo de su equipaje. Del mismo modo, gozan de atención telefónica preferencial y notificación anticipada sobre promociones LifeMiles, cuando estas hacen referencia a inventarios limitados de productos o premios.

Disponibilidad de sillas para redención de tiquetes: Con LifeMiles la totalidad de las sillas de los aviones están disponibles para redimirse con millas. Dependiendo de la temporada y/o del vuelo (alto o bajo tráfico), se establece un millaje para obtener el boleto de viaje.

Página web LifeMiles.com en la que, además de poder administrar su cuenta, pueden obtener consejos de ayuda y herramientas interactivas para optimizar la acumulación y redención de millas.

Asimismo, este grupo preferencial tiene la posibilidad de disfrutar de todos los privilegios diseñados para los viajeros frecuentes de las aerolíneas pertenecientes a Star Alliance, la alianza global de aerolíneas más prestigiosa del mundo.


LifeMiles es el programa con beneficios exclusivos para los viajeros frecuentes de Avianca. Fue creado en 2011 con lo mejor de sus programas precedentes Distancia (de TACA Airlines) y AviancaPlus (de Avianca), con el fin de ofrecerles servicios y beneficios superiores a los millones de viajeros afiliados en ese momento a ambos programas de fidelidad. Desde entonces LifeMiles se ha apalancado en la experiencia operacional y la solidez de las aerolíneas del grupo Avianca, ofreciendo atención preferencial en todos los puntos de contacto viajero-Aerolínea, así como las mejores opciones del mercado para acumular y redimir millas, ascender de nivel y obtener up grades ilimitados y automatizados otorgados con prioridad de acuerdo al estatus de cada socio. LifeMiles ofrece además a los socios la posibilidad de acumular y redimir tiquetes para volar por los cinco continentes y disfrutar de los servicios en cualquiera de las 28 aerolíneas que integran Star Alliance. A esto se suma la oportunidad de acumular y redimir las millas en más de 100.000 hoteles y más de 300 empresas de productos y servicios alrededor del mundo. LifeMiles fue exaltado con el premio por ‘Mejor Habilidad de Redención de las Américas’ en los Freddie Awards 2013 – que desde 1988 reconoce la excelencia de los programas de lealtad. Hoy, LifeMiles cuenta con y 5,4 millones de socios que hoy ostentan su credencial como viajeros frecuentes de Avianca, 64 de ellos con reconocimiento CENIT vitalicio.  
DEJE SU COMENTARIO
Debe estar registrado para poder comentar
0 COMENTARIOS DE LOS LECTORES

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.