Hoteles | desayuno de cortesía
Este año los viajeros están con apetito
Parece que los viajeros globales son conducidos por sus estómagos cuando se trata de elegir las comodidades ideales para su hotel.
09.04.2014 07:07 | The Jeffrey Group |
Hoteles.com revela que el desayuno de cortesía fue el número uno de los viajeros a la hora de buscar las instalaciones del hotel este año. El año pasado el número uno fue el WiFi gratis.
El ganador del año pasado, WiFi gratuito, cayó al tercer puesto en lo que refiere a los servicios favoritos de hotel. Cuando se recurrió a los clientes para clasificar 33 servicios diferentes, se encontró que el desayuno fue la primera opción entre los viajeros, seguido de un restaurante accesible.
Las diez mejores características elegidas para el hotel ideal también incluyen estacionamiento, áreas libres de humo y café y té disponibles en el lobby del hotel a la llegada de los visitantes. En el otro extremo del ranking están las comodidades que votaron como menos importante, incluyendo los servicios para los niños, servicios para mascotas y salones de belleza. Centros de conferencias y salas de reuniones también se colocaron en el lugar de las comodidades menos importantes, a pesar de que más de un tercio de los encuestados estaban en viaje de negocios (35%).
Cuando se les preguntó por la amenidad más importante para el interior de la habitación del hotel, el WiFi gratuito ocupó el primer lugar, seguido del baño con ducha, mientras que el cuidado de niños en la habitación fue votado como el menos importante.
Alison Couper de la marca Hoteles.com dijo: "Los viajeros parecen obsesionados con saber dónde y cuando tendrán su próxima comida y esto resalta en las conclusiones del estudio. Con la creciente importancia de la tecnología, es sorprendente ver que el WiFi gratuito ha caído del primer lugar en la lista general de servicios del hotel, aunque todavía es el más importante para las personas cuando están dentro de su habitación, lo que demuestra que mantenerse en contacto mientras se está de viaje sigue siendo una prioridad ".
Los 10 servicios de hotel más importantes
Puesto
1- Desayuno gratuito
2- Restaurant
3- Internet / WiFi gratis
4- Parking
5- Recepción 24 horas
6- Espacios libres de humo
7- Pileta
8- Bar
9- Aire acondicionado
10- Cafe/Te en el Lobby
Servicio de la habitación del hotel
Puesto
1- Internet / WiFi gratis
2- Baño con ducha
3- Tamaño del cuarto
4- TV
5- Aire acondicionado
6- Café/Té
7- Habitaciones libres de humo
8- Camas premium
9- Servicio de limpieza diario
10- Tipo de colchón
El ganador del año pasado, WiFi gratuito, cayó al tercer puesto en lo que refiere a los servicios favoritos de hotel. Cuando se recurrió a los clientes para clasificar 33 servicios diferentes, se encontró que el desayuno fue la primera opción entre los viajeros, seguido de un restaurante accesible.
Las diez mejores características elegidas para el hotel ideal también incluyen estacionamiento, áreas libres de humo y café y té disponibles en el lobby del hotel a la llegada de los visitantes. En el otro extremo del ranking están las comodidades que votaron como menos importante, incluyendo los servicios para los niños, servicios para mascotas y salones de belleza. Centros de conferencias y salas de reuniones también se colocaron en el lugar de las comodidades menos importantes, a pesar de que más de un tercio de los encuestados estaban en viaje de negocios (35%).
Cuando se les preguntó por la amenidad más importante para el interior de la habitación del hotel, el WiFi gratuito ocupó el primer lugar, seguido del baño con ducha, mientras que el cuidado de niños en la habitación fue votado como el menos importante.
Alison Couper de la marca Hoteles.com dijo: "Los viajeros parecen obsesionados con saber dónde y cuando tendrán su próxima comida y esto resalta en las conclusiones del estudio. Con la creciente importancia de la tecnología, es sorprendente ver que el WiFi gratuito ha caído del primer lugar en la lista general de servicios del hotel, aunque todavía es el más importante para las personas cuando están dentro de su habitación, lo que demuestra que mantenerse en contacto mientras se está de viaje sigue siendo una prioridad ".
Los 10 servicios de hotel más importantes
Puesto
1- Desayuno gratuito
2- Restaurant
3- Internet / WiFi gratis
4- Parking
5- Recepción 24 horas
6- Espacios libres de humo
7- Pileta
8- Bar
9- Aire acondicionado
10- Cafe/Te en el Lobby
Servicio de la habitación del hotel
Puesto
1- Internet / WiFi gratis
2- Baño con ducha
3- Tamaño del cuarto
4- TV
5- Aire acondicionado
6- Café/Té
7- Habitaciones libres de humo
8- Camas premium
9- Servicio de limpieza diario
10- Tipo de colchón
Debe estar registrado para poder comentar
IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.