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Cías. Aéreas | los ingresos se incrementaron 1,0 por ciento respecto al año anterior

Delta reporta su desempeño financiero y operativo de marzo de 2014

Durante el mes de marzo, los ingresos consolidados por unidad de pasajeros (PRASM, por sus siglas en inglés) se incrementaron 1,0 por ciento respecto al año anterior, con una continua fortaleza de la entidad Doméstica.  

04.04.2014 14:23 | 

La ubicación en el calendario de las vacaciones de Pascua se ha traducido en un cambio de los ingresos entre los meses de marzo y abril. Se espera que los ingresos por unidad de marzo y abril combinados sean de un incremento de 3% - 4% respecto al año anterior.

Delta completó el 99,8 por ciento de sus vuelos en marzo y presentó un índice de puntualidad de 84,3 por ciento.

El desempeño financiero y operativo de la compañía se detalla a continuación.


Nota: El precio del combustible incluye impuestos, transporte, fondos de coberturas establecidas y coberturas por primas, pero excluye los ajustes al valor del mercado en fondos de cobertura abiertos.
Delta Air Lines presta servicios a más de 165 millones de pasajeros cada año. Este año, Delta fue nombrada por la revista Air Transport World como la Aerolínea del Año 2014 y ha sido incluida en el top 50 de las Compañías Más Admiradas del Mundo por la revista FORTUNE además de ser nombrada como la Aerolínea Más Admirada por tercera vez en cuatro años. Con su red global líder en la industria, Delta y Delta Connection ofrecen servicio a cerca de 319 destinos en 57 países a través de seis continentes. Con su base en Atlanta, Delta emplea a 80.000 empleados en todo el mundo y opera una flota principal de más de 700 aeronaves. Como miembro fundador de la alianza global SkyTeam, Delta participa en la principal alianza transatlántica con Air France-KLM y Alitalia, así como una alianza creada recientemente con Virgin Atlantic. Junto a sus socios en el mundo, Delta ofrece más de 15.000 vuelos diarios con hubs en Ámsterdam, Atlanta, Cincinnati, Detroit, Minneapolis-St. Paul, New York-LaGuardia, New York-JFK, Paris-Charles de Gaulle, Salt Lake City y Tokyo-Narita. Delta está invirtiendo más de US$3 mil millones en infraestructura aeroportuaria y productos globales, servicios y tecnología para mejorar la experiencia del cliente en el aire y en tierra. Información adicional está disponible en delta.com, Twitter @Delta, Google.com/+Delta, Facebook.com/delta y en el blog de Delta takingoff.delta.com.

Declaraciones prospectivas
Las declaraciones en esta actualización a inversionistas no son hechos históricos, incluyendo declaraciones con respecto a nuestros estimados, expectativas, creencias, intenciones, proyecciones o estrategias para el futuro, que pueden ser "declaraciones prospectivas" tal como se define en la Ley de Reforma de Litigios sobre Valores Privados de 1995. Todas las declaraciones sobre el futuro implican varios riesgos e incertidumbres que podrían causar que los resultados reales difieran materialmente de las estimaciones, expectativas, creencias, intenciones, proyecciones y estrategias reflejadas en o sugeridas por las declaraciones prospectivas. Estos riesgos e incertidumbres incluyen, pero no se limitan al costo del combustible de aviación, la disponibilidad del combustible para aeronaves, al impacto que nuestras deudas puedan tener con respecto a los planes de pensiones, el impacto de depositar una garantía en relación con los contratos de cobertura de combustible, el impacto que nuestra deuda pueda tener en nuestras actividades financieras y de operación y de nuestra capacidad de incurrir en deuda adicional, las restricciones que los convenios financieros en nuestros acuerdos de financiación tendrán en nuestras operaciones financieras y de negocios, incumplimiento o incapacidad del seguro para cubrir un pasivo significativo en la refinería Trainer, el impacto de la regulación ambiental en la refinería Trainer, incluyendo costos relacionados con los estándares de las regulaciones para combustibles renovables, asuntos laborales, interrupciones o rupturas en el servicio en los aeropuertos que nos sirven como base de operación, nuestra dependencia de la tecnología en nuestras operaciones, interrupciones o fallos en la seguridad de nuestra infraestructura de la tecnología de la información, nuestra capacidad para retener directivos y empleados clave, la capacidad de nuestros procesadores de tarjetas de crédito para tomar importantes retenciones en determinadas circunstancias, los posibles efectos de los accidentes con nuestros aviones, los efectos del clima, los desastres naturales y la estacionalidad en nuestro negocio, los efectos de una interrupción prolongada de los servicios proporcionados por terceras aerolíneas regionales, nuestra capacidad para usar pérdidas operativas netas para compensar futuras utilidades positivas, los efectos de la extensa regulación gubernamental en nuestro negocio, los efectos de la rápida propagación de enfermedades contagiosas, los efectos de atentados terroristas, los costos asociados con el seguro, las condiciones de competencia en la industria aérea y los costos asociados con el seguro del riesgo de guerra.
Información adicional sobre los riesgos e incertidumbres que podrían causar las diferencias entre los resultados reales y las declaraciones prospectivas se encuentran en nuestra declaración con la comisión de Securities y Exchange, incluyendo nuestro Informe Anual en Formulario 10-K para el año fiscal que terminó el 31 de diciembre de 2013. Se debe tener cuidado de no depositar una confianza indebida en nuestras declaraciones prospectivas, que representan nuestros puntos de vista solo hasta el 2 de abril de 2014 y los cuales no tenemos planes de actualizar.
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