14:27 hs. | Jue, 20.Mar.2025

BUE clima T: 19°C  H: 61%

Patagonia | acciones de promoción

Bariloche en CVC

Bariloche continúa sus acciones de promoción en Brasil, participando de los principales eventos de la industria turística en ese país, capacitando a agentes y operadores y generando contenidos para los medios de comunicación. 

21.03.2014 17:23 |  EMPROTUR | 

EMPROTUR participó de una nueva edición del Workshpo CVC, evento que en su vigésima edición, reunió a mas de 500 expositores y recibió a mas de 15 mil visitantes. Bariloche tuvo una presencia destacada en el espacio institucional del Ministerio de Turismo de la Nación coordinado por el INPROTUR. La ciudad además tuvo participación de empresas privadas, en un espacio destacado, ofreciendo información sobre servicios y alojamiento.

Operadores de Brasil y directivos de CVC expresaron su optimismo en relación a la próxima temporada invernal, y destacan la necesidad de esperar y acompañar el comportamiento del mercado brasilero en un año fuera de lo común por la realización de la Copa del Mundo. "Evaluamos permanentemente las señales del consumidor, pero apostamos a ofrecer los paquetes a Bariloche desde ahora, con buenos precios, y con planes de pago, para motivar a los grupos familiares a conocer la nieve" informan desde la empresa. "Vamos a llevar mas pasajeros que el año pasado, eso estamos seguros"

El Secretario Municipal de Turismo, Fabián Szewczuk evaluó la acción como muy positiva. "Bariloche asoció su imagen al chocolate, con una "cascada" gigante de chocolate que fue una de las atracciones de la feria, y comunicó a la prensa especializada los próximos eventos. La ciudad a través del EMPROTUR trabaja en coordinación con el Instituto Nacional de Promoción Turistica. Las acciones que coordina y genera el responsable del mercado Brasil Jaime Ríos son claves para poder sumar las políticas del EMPROTUR y optimizar los resultados."

"Estamos generando una agenda con muchas opciones para el primer semestre, que es fruto de la gestión de la Intendente María Eugenia Martini y que tiene el apoyo de nación y de provincia. Esa información nos permite generar contenidos a medios de comunicación y programar producciones para medios masivos que tengan a esos eventos como motivo de las mismas" señala Szewczuk.

Bariloche trabajará con una agencia de comunicación de Brasil, que será la encargada de generar los espacios en medios, trabajar imagen y mensajes específicos para el mercado e informar la oferta y novedades del destino. Además EMPROTUR realizará una serie de acciones junto a Aerolineas Argentinas para traer periodistas de los principales medios a Bariloche antes del invierno. 
DEJE SU COMENTARIO
Debe estar registrado para poder comentar
0 COMENTARIOS DE LOS LECTORES

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.