Argentina | The New York Times Travel Show
Argentina afianza la promoción en Estados Unidos
El Ministerio de Turismo de la Nación a través del instituto Nacional de Promoción Turística (INPROTUR) participó de la feria “The New York Times Travel Show” que se llevó a cabo hasta el 2 de marzo en la ciudad de Manhattan. De este modo Argentina promocionó sus atractivos y la oferta de servicios y destinos en una de los travel show más importantes de la costa este de Estados Unidos.
13.03.2014 16:24 | Ministerio de Turismo de la Nación |
Agentina presentó en la feria un stand promocional ubicado en el sector América Latina que fue visitado por una gran cantidad de público –más de 24 mil personas asistieron a la feria- interesado en realizar un viaje a nuestro país. Del evento participaron más de 600 expositores que representan a más de 150 países.
Además se presentó la oferta turística basada en el Plan de Marketing Internacional 2012-2015 ConectAR, con una colección de 200 experiencias que responden a motivaciones y necesidades de diferentes tipologías de viajeros, y que aparecen detalladas en la nueva web www.argentina.travel.
Durante los días de la feria se realizó una degustación de vinos típicos argentinos y se ofreció información sobre las distintas posibilidades que los turistas tienen para visitar argentina en cualquier momento del año. La delegación argentina estuvo encabezada por los representantes argentinos en Estados Unidos y contó con la participación del cónsul General de Nueva York Embajador José Pérez Gabilondo.
IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.