Cías. Aéreas | Con el premio “On-Time Performance Service Awards 2013” de Flightstats
Alitalia en el Top Ten mundial de las compañías aéreas en puntualidad
Con el premio “On-Time Performance Service Awards 2013” de Flightstats, ente independiente Americano en el seguimiento de resultados operativos del funcionamiento y confiabilidad de líneas aéreas, se confirma a Alitalia en el 10° lugar en el mundo por su puntualidad en los vuelos.
26.02.2014 15:21 | Alitalia |
En los doce meses de 2013, Alitalia despegó en horario un 84,62% y aterrizó en el 83,65% de los casos en el horario previsto de los vuelos.
También, en el 2013, el índice de regularidad –el número de vuelos operados con total regularidad- se situó en el 99,7%, un punto porcentual más que el promedio de los miembros de la AEA (Asociación Europea de Aerolíneas). Este punto porcentual por encima de la media europea tiene un impacto significativo sobre los pasajeros. Alitalia, de hecho, durante el 2013 efectuó unos 212.000 vuelos por lo que el punto porcentual equivale a dos mil vuelos más que partieron regularmente respecto al promedio europeo.
Datos que confirman la excelencia del funcionamiento operativo de la compañía en ulterior mejoramiento en 2014: en enero la puntualidad se situó en el 90,2% y en el 99,9% para la regularidad.
IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.