Internacional | mayor control, más opciones y más velocidad
National Car Rental ahora más eficiente
Se trata del el lanzamiento de nueva Mobile App para sus clientes de negocios. Aplicación de teléfono móvil diseñada para ofrecer velocidad, opciones y control.
19.02.2014 15:52 | Latin American Public Relations |
Hoy, gracias a una nueva aplicación de teléfono móvil que ofrece National Car Rental, los clientes que disponen de tiempo limitado durante sus viajes disfrutarán de mayor eficiencia. Esta aplicación gratis, que fue anunciada durante la convención de GBTA – Global Business Travel Association – ofrece funciones diseñadas para darle al viajero mayor control, más opciones y más velocidad, para que sea a su vez más productivo en la ruta.
“Viajeros frecuentes confían en National cuando se trata de gozar de la transacción más sencilla de su día de viaje,” dice Rob Connors, Vicepresidente Adjunto de Mercadotecnia de National Car Rental. “Hemos diseñado esta aplicación con esto en mente, para hacer que la experiencia de alquiler sea hasta más veloz, más conveniente y más dinámica, particularmente para nuestros apreciados socios de Emerald Club.”
La aplicación provee de un solo punto de contacto que manejará los alquileres de un cliente, con funciones tales como:
• Monitoreo de los alquileres – la aplicación tiene la habilidad de monitorear todas las reservas del socio de Emerald Club, y donde se encuentra el socio durante el proceso de alquiler. La aplicación ofrece opciones de modificar cualquier dato, inclusive la clase de auto, hora de llegada, o los pagos, tanto para alquileres personales como corporativos. Una imagen de la reserva más reciente aparece en la página principal de cada usuario. Los miembros podrán asimismo recibir las alertas EmeraldAlertsSM – que incluyen alertas de llegada y retorno del auto, el servicio Drop & GoSM el cual le permite dejar su auto e irse, y recibir los convenientes recibos electrónico eReceipts.
• “Virtual Aisles” – los familiarizados con las Emerald Aisles de National, tendrán acceso a una “Virtual Aisles” móvil, donde podrán elegir su auto exacto antes de llegar a la oficina de alquiler. Usando la aplicación, los miembros de Emerald Club pueden ver en tiempo real el inventario disponible en localidades con lotes accesibles, en aeropuertos, de donde podrán elegir y reservar el auto especifico que quieran manejar. La Virtual Aisle será monitoreada y manejada desde Tulsa, Richmond y Omaha, empezando en septiembre, con un lanzamiento a nivel nacional en un futuro cercano, en locaciones participantes.
• Manejo del perfil de Emerald Club – los miembros de Emerald Club pueden utilizar la aplicación para poner su perfil al día, revisar el estatus de sus recompensas, reservar sus días gratis, y acceder a su tarjeta virtual de Emerald Club. La aplicación les dejará saber también si sus pagos o su licencia no están al día, si así lo desean.
• Descuentos – la aplicación muestra ahorros especiales y descuentos que se podrán reservar con cualquier teléfono o aparato móvil.
• Localizador de oficinas de National – la aplicación puede localizar más de 300 oficinas de National dentro de Norteamérica y sus horas de atención al público, teléfonos y demás información de cada localidad.
• Asistencia en la ruta – clientes de National que manejan un auto que han rentado de la compañía tienen acceso mediante la aplicación al servicio de Asistencia en la Ruta de National.
National ha desarrollado esta aplicación tomando en cuenta el aporte de sus ‘guerreros de la ruta’, inclusive los miembros del galardonado programa Emerald Club. Por ejemplo, National ha hecho encuestas entro los 300 miembros de “Emerald Exchange Community,” que consiste de los miembros de Emerald Club que viajan y alquilan vehículos regularmente y con la mayor frecuencia.
“Hemos investigado cuidadosamente las herramientas que necesitan hoy en día los viajeros de negocios frecuentes, para poder adecuarnos a sus necesidades con esta nueva aplicación,” dice Rob Connors, quien encabeza los esfuerzos de mercadotecnia de National. “Estando al servicio de los profesionales de negocios, sabemos que la eficiencia es su mayor prioridad. El grupo de clientes que integra nuestra Emerald Exchange Community pudo ayudarnos a responder a estas y otras prioridades, al ofrecernos la opinión y percepción del viajero de negocios real.”
Los viajeros pueden bajar la aplicación – que fue diseñada para aparatos de ambos sistemas, Apple y Android – visitando iTunes o Google Play. Además, National tomó parte de Google+ Hangout, el pasado 13 de agosto del 2013, evento durante el cual un panel de profesionales influentes han discutido sobre la evolución de la tecnología de viajes, y como la aplicación de National puede ofrecer un valor agregado y eficacidad a los viajeros frecuentes.
Más información:
www.nationalcar.com
“Viajeros frecuentes confían en National cuando se trata de gozar de la transacción más sencilla de su día de viaje,” dice Rob Connors, Vicepresidente Adjunto de Mercadotecnia de National Car Rental. “Hemos diseñado esta aplicación con esto en mente, para hacer que la experiencia de alquiler sea hasta más veloz, más conveniente y más dinámica, particularmente para nuestros apreciados socios de Emerald Club.”
La aplicación provee de un solo punto de contacto que manejará los alquileres de un cliente, con funciones tales como:
• Monitoreo de los alquileres – la aplicación tiene la habilidad de monitorear todas las reservas del socio de Emerald Club, y donde se encuentra el socio durante el proceso de alquiler. La aplicación ofrece opciones de modificar cualquier dato, inclusive la clase de auto, hora de llegada, o los pagos, tanto para alquileres personales como corporativos. Una imagen de la reserva más reciente aparece en la página principal de cada usuario. Los miembros podrán asimismo recibir las alertas EmeraldAlertsSM – que incluyen alertas de llegada y retorno del auto, el servicio Drop & GoSM el cual le permite dejar su auto e irse, y recibir los convenientes recibos electrónico eReceipts.
• “Virtual Aisles” – los familiarizados con las Emerald Aisles de National, tendrán acceso a una “Virtual Aisles” móvil, donde podrán elegir su auto exacto antes de llegar a la oficina de alquiler. Usando la aplicación, los miembros de Emerald Club pueden ver en tiempo real el inventario disponible en localidades con lotes accesibles, en aeropuertos, de donde podrán elegir y reservar el auto especifico que quieran manejar. La Virtual Aisle será monitoreada y manejada desde Tulsa, Richmond y Omaha, empezando en septiembre, con un lanzamiento a nivel nacional en un futuro cercano, en locaciones participantes.
• Manejo del perfil de Emerald Club – los miembros de Emerald Club pueden utilizar la aplicación para poner su perfil al día, revisar el estatus de sus recompensas, reservar sus días gratis, y acceder a su tarjeta virtual de Emerald Club. La aplicación les dejará saber también si sus pagos o su licencia no están al día, si así lo desean.
• Descuentos – la aplicación muestra ahorros especiales y descuentos que se podrán reservar con cualquier teléfono o aparato móvil.
• Localizador de oficinas de National – la aplicación puede localizar más de 300 oficinas de National dentro de Norteamérica y sus horas de atención al público, teléfonos y demás información de cada localidad.
• Asistencia en la ruta – clientes de National que manejan un auto que han rentado de la compañía tienen acceso mediante la aplicación al servicio de Asistencia en la Ruta de National.
National ha desarrollado esta aplicación tomando en cuenta el aporte de sus ‘guerreros de la ruta’, inclusive los miembros del galardonado programa Emerald Club. Por ejemplo, National ha hecho encuestas entro los 300 miembros de “Emerald Exchange Community,” que consiste de los miembros de Emerald Club que viajan y alquilan vehículos regularmente y con la mayor frecuencia.
“Hemos investigado cuidadosamente las herramientas que necesitan hoy en día los viajeros de negocios frecuentes, para poder adecuarnos a sus necesidades con esta nueva aplicación,” dice Rob Connors, quien encabeza los esfuerzos de mercadotecnia de National. “Estando al servicio de los profesionales de negocios, sabemos que la eficiencia es su mayor prioridad. El grupo de clientes que integra nuestra Emerald Exchange Community pudo ayudarnos a responder a estas y otras prioridades, al ofrecernos la opinión y percepción del viajero de negocios real.”
Los viajeros pueden bajar la aplicación – que fue diseñada para aparatos de ambos sistemas, Apple y Android – visitando iTunes o Google Play. Además, National tomó parte de Google+ Hangout, el pasado 13 de agosto del 2013, evento durante el cual un panel de profesionales influentes han discutido sobre la evolución de la tecnología de viajes, y como la aplicación de National puede ofrecer un valor agregado y eficacidad a los viajeros frecuentes.
Más información:
www.nationalcar.com
Debe estar registrado para poder comentar
IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.