Hoteles | la experiencia del mañana y servicios de lujo
Carlson Rezidor Hotel anunció el lanzamiento de dos nuevas marcas hoteleras
Se trata de Radisson Red y Quorvus Collection. Radisson Red proveerá una aproximación a los hoteles del mañana, mientras que Quorvus Collection ofrecerá un servicio de lujo desarrollado por expertos.
19.02.2014 12:31 | SGR Comunicaciones |
Carlson Rezidor Hotel Group, uno de los más grandes y dinámicos grupos hoteleros a nivel mundial, anunció en su conferencia anual de negocios que lanzará dos nuevas marcas hoteleras globales.
Se trata de Radisson Red, una marca de “Estilo de vida selecto” que ha sido diseñada y desarrollada para ofrecer hoy la experiencia del mañana, y Quorvus Collection, una colección curada por expertos de hoteles de lujo, que reflejará y responderá a las verdaderas sensibilidades del viajero global contemporáneo, mientras destaca la cultura de cada locación. El Grupo Carlson, compuesto por Radisson Blu®, Radisson®, Park Plaza®, Park Inn® by Radisson, y Country Inns & Suites By CarlsonSM, estima contar con más de 60 Radisson Red y 20 Quovrus Collection para el año 2020.
“Radisson Red y Quorvus Collection están inspirados en Vision 20/20, una evolución de nuestra estrategia de crecimiento denominada Ambition 2015,” afirmó Trudy Rautio, presidente y CEO de Carlson. “Vision 20/20 aspira a elevar la experiencia de nuestros huéspedes con innovaciones en tecnología, servicios al cliente y más. Estos dos nuevos conceptos de marca lo ilustrarán perfectamente. Es una oportunidad única para Carlson Rezidor de introducir nuevas experiencias, que diferencien nuestras marcas de manera única. Quorvus Collection y Radisson Red son las primeras muestras de esta visión”.
Con la introducción de Radisson Red, Carlson Rezidor busca crear una nueva categoría en la industria: “Lifestyle Select,” un concepto de servicio superior que cuenta con un enfoque con visión de futuro en el diseño y el detalle, la experiencia del cliente, interacción personal, y reconocimiento del papel cada vez más importante que desempeña la tecnología en mejorar la vida cotidiana.
El foco tecnológico de los Radisson Red incluirá aplicaciones móviles que permitirán a los huéspedes realizar el check-in sin pasar por una recepción, ordenar una bebida en el bar, comidas a la habitación, flores a través de un conserje digital o un taxi para ir al aeropuerto, a través de la gestión de un perfil con preferencias personales, además de poder gestionar un ambiente personalizado dentro de su habitación. La marca, con enfoque hacia un diseño contemporáneo, combinará una estética ecléctica y modernista. Desde la zona de arribo, hasta el bar, los espacios comunes y las habitaciones, todo será diseñado desde la perspectiva del cliente. Cada punto de encuentro ha sido considerado para ofrecer una extraordinaria lista de características únicas.
La Marca Radisson Red será lanzada en simultáneo en 2015 en centros urbanos de las Américas, Europa, Medio Oriente, África y Asia-Pacifico.
Por su parte Quorvus Collection es una nueva generación de hoteles de lujo cinco estrellas que ofrecerán una experiencia verdaderamente distintiva. Cada uno será individual en cuanto a estilo, diseño, herencia, historia y arquitectura y reflejará la cultura local de su ubicación.
Todos los hoteles Quorvus Collection ofrecerán suites con servicios personalizados para satisfacer perfectamente las necesidades de los clientes comprendiendo seis elementos de lifestyle: Bienestar, Revitalización, Estilo, Inspiración, Entretenimiento y Conectividad.
Quorvus Collection tiene fuertes ambiciones para el segmento de lujo y se espera el anuncio de su primer miembro para el segundo trimestre de este año. Diferentes por la escala, la arquitectura, el ambiente y el diseño, la futura cartera Quorvus incluirá propiedades tradicionales, residencias contemporáneas, boutiques clásicas y retiros urbanos.
Se trata de Radisson Red, una marca de “Estilo de vida selecto” que ha sido diseñada y desarrollada para ofrecer hoy la experiencia del mañana, y Quorvus Collection, una colección curada por expertos de hoteles de lujo, que reflejará y responderá a las verdaderas sensibilidades del viajero global contemporáneo, mientras destaca la cultura de cada locación. El Grupo Carlson, compuesto por Radisson Blu®, Radisson®, Park Plaza®, Park Inn® by Radisson, y Country Inns & Suites By CarlsonSM, estima contar con más de 60 Radisson Red y 20 Quovrus Collection para el año 2020.
“Radisson Red y Quorvus Collection están inspirados en Vision 20/20, una evolución de nuestra estrategia de crecimiento denominada Ambition 2015,” afirmó Trudy Rautio, presidente y CEO de Carlson. “Vision 20/20 aspira a elevar la experiencia de nuestros huéspedes con innovaciones en tecnología, servicios al cliente y más. Estos dos nuevos conceptos de marca lo ilustrarán perfectamente. Es una oportunidad única para Carlson Rezidor de introducir nuevas experiencias, que diferencien nuestras marcas de manera única. Quorvus Collection y Radisson Red son las primeras muestras de esta visión”.
Con la introducción de Radisson Red, Carlson Rezidor busca crear una nueva categoría en la industria: “Lifestyle Select,” un concepto de servicio superior que cuenta con un enfoque con visión de futuro en el diseño y el detalle, la experiencia del cliente, interacción personal, y reconocimiento del papel cada vez más importante que desempeña la tecnología en mejorar la vida cotidiana.
El foco tecnológico de los Radisson Red incluirá aplicaciones móviles que permitirán a los huéspedes realizar el check-in sin pasar por una recepción, ordenar una bebida en el bar, comidas a la habitación, flores a través de un conserje digital o un taxi para ir al aeropuerto, a través de la gestión de un perfil con preferencias personales, además de poder gestionar un ambiente personalizado dentro de su habitación. La marca, con enfoque hacia un diseño contemporáneo, combinará una estética ecléctica y modernista. Desde la zona de arribo, hasta el bar, los espacios comunes y las habitaciones, todo será diseñado desde la perspectiva del cliente. Cada punto de encuentro ha sido considerado para ofrecer una extraordinaria lista de características únicas.
La Marca Radisson Red será lanzada en simultáneo en 2015 en centros urbanos de las Américas, Europa, Medio Oriente, África y Asia-Pacifico.
Por su parte Quorvus Collection es una nueva generación de hoteles de lujo cinco estrellas que ofrecerán una experiencia verdaderamente distintiva. Cada uno será individual en cuanto a estilo, diseño, herencia, historia y arquitectura y reflejará la cultura local de su ubicación.
Todos los hoteles Quorvus Collection ofrecerán suites con servicios personalizados para satisfacer perfectamente las necesidades de los clientes comprendiendo seis elementos de lifestyle: Bienestar, Revitalización, Estilo, Inspiración, Entretenimiento y Conectividad.
Quorvus Collection tiene fuertes ambiciones para el segmento de lujo y se espera el anuncio de su primer miembro para el segundo trimestre de este año. Diferentes por la escala, la arquitectura, el ambiente y el diseño, la futura cartera Quorvus incluirá propiedades tradicionales, residencias contemporáneas, boutiques clásicas y retiros urbanos.
Debe estar registrado para poder comentar
IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.