Norte | acciones de promoción
Culminó la promoción de Catamarca en la costa atlántica
Durante los pasados 32 días se llevó a cabo en la costa atlántica la promoción de Catamarca como destino turístico.
18.02.2014 12:08 | Secretaría de Turismo de Catamarca |
Bajo esta acción un grupo de promotoras y una estructura de gigantografías recorrió los distintos puntos de Mar del Plata y localidades vecinas con el fin de mostrar nuestras bellezas.
Sobre el particular la persona responsable de la promoción decía lo siguiente, “habiendo finalizado la Campaña de promoción turística de la Catamarca en la Costa Atlántica en esta temporada de verano 2014, podemos afirmar que Catamarca como Provincia y destino turístico se "lució" sin lugar a dudas por cada uno de los lugares, complejos, eventos, balnearios, etc, por donde se llevó a cabo la promoción tanto en la Ciudad de Mar del Plata, como en otras ciudades costeras como Pinamar, Cariló, Villa Gesell y Mar de las Pampas.
Tanto la belleza de las imágenes y gigantografías de los paisajes catamarqueños mostrados por las carteleras móviles que recorrían los principales puntos de la Ciudad de Mar del Plata, como las más variadas acciones de las promotoras en los principales balnearios desde Playas del Sur hasta Alfonsina, Saint Michel y Punta Iglesia, pasando por Punta Mogotes, Playa Grande, Playa Chica y Varese, despertaron admiración, los mejores comentarios y las ganas de visitar, volver o conocer CATAMARCA.
Una vez más los millones de turistas de todo el país y muchos extranjeros que encontramos a lo largo de los 32 días de promoción, tuvieron oportunidad de conocer algo más de lo mucho que ofrece Catamarca a sus visitantes, siendo además invitados por las promotoras a la espectacular Fiesta Nacional del Poncho” concluyó.
Sobre el particular la persona responsable de la promoción decía lo siguiente, “habiendo finalizado la Campaña de promoción turística de la Catamarca en la Costa Atlántica en esta temporada de verano 2014, podemos afirmar que Catamarca como Provincia y destino turístico se "lució" sin lugar a dudas por cada uno de los lugares, complejos, eventos, balnearios, etc, por donde se llevó a cabo la promoción tanto en la Ciudad de Mar del Plata, como en otras ciudades costeras como Pinamar, Cariló, Villa Gesell y Mar de las Pampas.
Tanto la belleza de las imágenes y gigantografías de los paisajes catamarqueños mostrados por las carteleras móviles que recorrían los principales puntos de la Ciudad de Mar del Plata, como las más variadas acciones de las promotoras en los principales balnearios desde Playas del Sur hasta Alfonsina, Saint Michel y Punta Iglesia, pasando por Punta Mogotes, Playa Grande, Playa Chica y Varese, despertaron admiración, los mejores comentarios y las ganas de visitar, volver o conocer CATAMARCA.
Una vez más los millones de turistas de todo el país y muchos extranjeros que encontramos a lo largo de los 32 días de promoción, tuvieron oportunidad de conocer algo más de lo mucho que ofrece Catamarca a sus visitantes, siendo además invitados por las promotoras a la espectacular Fiesta Nacional del Poncho” concluyó.
Debe estar registrado para poder comentar
IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.