4:43 hs. | Mié, 26.Mar.2025

BUE clima T: 19°C  H: 61%

Norte | Fortalecimiento de la Calidad Turística

Jujuy habilita un libro de quejas y sugerencias on line

Con el objetivo de conocer las experiencias y brindar pronta respuesta a las inquietudes de los visitantes, la Secretaria de Turismo de Jujuy puso a disposición de jujeños y turistas un Libro de Quejas y Sugerencias On Line, ubicado en la página web oficial del organismo.

24.01.2014 13:14 |  Secretaría de Turismo de Jujuy | 

Este mecanismo On Line es un sistema innovador y de vanguardia en la resolución de conflictos que surgen de la actividad turística, facilitando al visitante efectuar reclamos y sugerencias desde cualquier punto del mundo ya que se presenta en sus versiones Español, Inglés y Portugués.

El formulario requiere que se completen todos los datos para identificar al denunciante y proporcionarle una respuesta en forma automática, y mediante correo electrónico, una constancia de su recepción.

Cada vez que se reciba una queja, reclamo, sugerencia y/o felicitación por diferentes medios electrónicos (Facebook, Twitter, Mail, etc.) se invitará a la persona a que complete el formulario que está disponible para tal fin en la Página Web oficial, centralizando así los comentarios y asegurando que todos sean respondidos, a la vez de tener un seguimiento estadístico de los temas más recurrentes, fuente de información invaluable para la toma de decisiones.

Esta iniciativa surge en el marco del desarrollo e implementación del Sistema de Gestión de la Calidad de la Dirección Provincial de Turismo, siendo la satisfacción del turista su meta principal.

Entre otras de las acciones que se llevaron adelante con idéntico objetivo, se destaca la firma de convenio para la implementación de los Tribunales Arbitrales de Consumo Turístico y la puesta en marcha de la Encuesta de Perfil y Satisfacción On Line.

Al Libro de Quejas y Sugerencias se puede acceder a través de la página web www.turismo.jujuy.gov.ar y luego, ubicando el cursor al pié de la página principal en el enlace “Libro de Quejas y Sugerencias”. 
DEJE SU COMENTARIO
Debe estar registrado para poder comentar
0 COMENTARIOS DE LOS LECTORES

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.