Argentina | nueva reunión de la Comisión de Marketing
Patagonia delinea su plan de acción promocional 2014
En Buenos Aires tuvo lugar una nueva reunión de la Comisión de Marketing del Ente Patagonia Argentina, donde se trabajó sobre la estrategia de promoción del primer semestre del año próximo
19.12.2013 14:56 | Ente Oficial de Turismo Patagonia Argentina |
Para el mercado nacional se está evaluando la posibilidad de realizar acciones de promoción en la costa atlántica de la Provincia de Buenos Aires durante el verano incentivando a los transeúntes a planificar una escapada a Patagonia en los fines de semana largos de Carnaval y Semana Santa, e informando sobre las propuestas de otoño en la región. Asimismo, se estableció un calendario de capacitaciones dirigidas a operadores y agentes de viajes minoristas que se realizará previo a las aperturas de las temporadas de invierno y verano con el objetivo de difundir destinos no tradicionales y experiencias innovadoras.
En cuanto al mercado internacional, se buscará consolidar la presencia de la delegada de la región en Europa, quien estará participando - junto a representantes de la Comisión Directiva del Ente Patagonia y acompañando al Inprotur - en tres de las ferias de turismo más importantes del mundo: FITUR en Madrid, ITB en Berlín y BIT en Milán.
A su vez, se presentó a la Comisión para su aprobación el nuevo diseño de la página web de Patagonia y la estrategia en redes sociales que se está desarrollando a partir de la incorporación de una persona especializada en el área. El rediseño de la web busca adoptar una estética innovadora acorde a las últimas tendencias en la materia, incorporando el concepto de web 2.0 que permite asociar las herramientas colaborativas y de interacción con los usuarios de las redes sociales.
En cuanto al mercado internacional, se buscará consolidar la presencia de la delegada de la región en Europa, quien estará participando - junto a representantes de la Comisión Directiva del Ente Patagonia y acompañando al Inprotur - en tres de las ferias de turismo más importantes del mundo: FITUR en Madrid, ITB en Berlín y BIT en Milán.
A su vez, se presentó a la Comisión para su aprobación el nuevo diseño de la página web de Patagonia y la estrategia en redes sociales que se está desarrollando a partir de la incorporación de una persona especializada en el área. El rediseño de la web busca adoptar una estética innovadora acorde a las últimas tendencias en la materia, incorporando el concepto de web 2.0 que permite asociar las herramientas colaborativas y de interacción con los usuarios de las redes sociales.
Debe estar registrado para poder comentar
IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.