9:09 hs. | Sáb, 22.Ene.2022

BUE clima T: 19°C  H: 61%

Patagonia | se priorizan la fotografía y el video

Sesenta experiencias patagónicas al mundo

La nueva web experiencial desarrollada por el Instituto Nacional de Promoción Turística agrupa más de 200 experiencias que pueden vivirse en Argentina, de las cuales 60 son patagónicas. 

25.09.2013 16:19 |  Ente Oficial de Turismo Patagonia Argentina | 

La página web con la que Argentina se muestra turísticamente al mundo, fue recientemente reconvertida en una herramienta experiencial que transmite de manera vivencial todo lo que el país tiene para ofrecer. Allí se puede visualizar un portfolio de más de 200 experiencias de viajes segmentadas según los intereses específicos del viajero.

En este compendio de vivencias, Patagonia presenta 60 experiencias orientadas a descubrir la región desde sus diversos aspectos, vinculados con la naturaleza, cultura, historia, tradición, aventura, deportes, gastronomía y pueblos originarios, entre otros.

“Es una manera muy novedosa y atractiva de presentar la información que ayuda al turista a planificar un viaje a nuestro país” opina el Presidente del Ente Patagonia Argentina, Marcelo Echazú “Patagonia es la región que acumula la mayor cantidad de experiencias, y esto se debe a la gran diversidad de paisajes y actividades que se ofrecen en nuestro vasto territorio”.

La web www.argentina.travel fue presentada recientemente por el Ministro de Turismo de la Nación y presidente del Instituto Nacional de Promoción Turística, Enrique Meyer, quien destacó que: “Esta nueva web tiene como objetivo primordial realizar una comunicación más efectiva de todos los atractivos que Argentina tiene para ofrecer al mundo y permitir que aquellos que decidan visitarla puedan encontrar toda la información que necesitan para planificar su viaje a nuestro país”.

La web presenta un portfolio de experiencias altamente segmentado dentro de un país que puede ser percibido desde múltiples ángulos diferenciados. Propone un soporte en múltiples idiomas orientado a la conversión de los usuarios, entendiendo esta como una interacción estratégica que les lleve a conseguir la información que necesitan para avanzar en su proceso de compra de la experiencia turística.

En la web se priorizan la fotografía y el video para cautivar e inspirar al futuro viajero siendo las mismas presentadas por tipología, por modalidades de viaje, por destinos, por regiones y por provincias 
DEJE SU COMENTARIO
Debe estar registrado para poder comentar
0 COMENTARIOS DE LOS LECTORES

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Monedas