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Capacitación | CURSOS DE CALIDAD Y SERVICIO EN ATENCIÓN AL CLIENTE

Capacitan a informantes turísticos

El Ministerio de Turismo de la Nación (MINTUR) a través de la Dirección Nacional de Calidad Turística realizó el ciclo de capacitación de calidad y servicios de atención al cliente.

15.08.2013 13:39 |  Ministerio de Turismo de la Nación | 

El objetivo del curso es fortalecer las habilidades y destrezas de los participantes para desarrollar competencias personales y sociales tendientes a generar interacciones de calidad en la atención de clientes.

El proyecto ha surgido del trabajo conjunto entre la Jefatura de Información Turística y la Dirección de Formación en Turismo, con el objetivo de mejorar las competencias de los informantes turísticos.

Los lineamientos a seguir apuntan a la mejora de: la comunicación Inter e intrapersonal, elevar los niveles de calidad percibida en los centros de información, adquirir conocimientos acerca de las mejores prácticas para el manejo de emociones y estados emocionales, analizar los hábitos que dificultan resultados satisfactorios, utilización de herramientas para comercializar servicios y conocer la importancia de desarrollar la marca personal.

Las primeras jornadas se realizaron entre el 7 y 12 del corriente mes, dando lugar al segundo tramo que se realizará la última semana de agosto.
 
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