21:31 hs. | Jue, 02.Dic.2021

BUE clima T: 19°C  H: 61%

Internacional | LA REVISTA EXECUTIVE TRAVEL MAGAZINE

Reconoce a National Car Rental como “Mejor Arrendadora de Autos”

El Programa Emerald Club de National fue nombrado ‘Mejor Programa de Lealtad’.

29.07.2013 16:10 |  LatinEPR | 

National Car Rental fue reconocida por la Revista Executive Traveler, por segunda vez, como la mejor arrendadora de autos por sus servicios en su totalidad, dentro de la industria de viajes y turismo. National fue nombrada “Best Rental Car Company Overall” – mejor arrendadora en todos los aspectos – en la edición 2013 de Leading Edge Awards de la revista, que reconoce empresas que proveen los productos más innovadores y de alta calidad para los que viajan por razones de negocios. El programa Emerald Club de National fue asimismo nombrado ‘Mejor Programa de Lealtad de una Arrendadora de Autos’, dentro de los Leading Edge Awards.

Hace veintiséis años atrás National revoluciono la industria de las arrendadoras de autos con el lanzamiento del primer programa integral para viajeros frecuentes – el Emerald Club. Hoy, el Emerald Club expedita el proceso de alquiler de un auto para sus miembros, al ofrecer la opción de sobrepasar el mostrador y acceso de inmediato a la sección exclusiva del lote de autos “Emerald Aisle”, con solo reservar un auto de tamaño mediano. Además, los miembros de Emerald Club pueden optar por recibir alertas Emerald AlertsSM – comunicaciones instantáneas por correo electrónico a su llegada al aeropuerto o antes del retorno del auto - ‘Arrival Alerts’ y ‘Return Alerts’ - tanto como el servicio Drop & GoSM de retornar el auto sin espera, y la opción de recibir comprobantes de pago electrónicos eReceipts.

El año pasado National introdujo los kioscos multilingües con pantallas táctiles, y ha lanzado el programa de conserje ONRAMP. Los kioscos de National están disponibles en inglés, francés, español, alemán, italiano y portugués. ONRAMP les ofrece a los clientes de National la oportunidad de utilizar sus teléfonos celulares para escanear los códigos QR localizados en las ventanas de los autos o en los llaveros, para acceder a información sobre el modelo del auto, conectarse con sitios Web enfocados en la localización geográfica del cliente, tales como Yelp o GasBuddy, y de aprovechar ofertas especiales de National.

“Es un gran honor recibir dos premios 2013 Executive Travel - Leading Edge Awards en reconocimiento a nuestros esfuerzos de exceder las expectativas de los viajeros de negocios, siempre que viajan con nosotros,” dice Rob Connors, quien está a cargo de los esfuerzos de mercadotecnia de la marca National.

“Vamos a continuar a enfocarnos en invertir en nuevas tecnologías, programas y productos que nos facilitan proveerles a nuestros clientes las opciones, la velocidad y el control que están ya esperando de National y de Emerald Club.”

Publicado por American Express Publishing Corporation, casa editorial líder de revistad de estilo de vida y de lujo, Executive Travel hace encuestas entre sus lectores – que son viajeros de negocios a nivel global que toman un promedio de 38 viajes de avión de ida y vuelta al año – acerca de sus experiencias de viajes, para identificar los ganadores de los premios 2013 Leading Edge Award. Los resultados de la lista anual contienen ganadores en 34 categorías. Otros ganadores de este año son St. Regis como hotel número uno, y Delta Air Lines como mejor línea aérea en los Estados Unidos. 
DEJE SU COMENTARIO
Debe estar registrado para poder comentar
0 COMENTARIOS DE LOS LECTORES

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Monedas