1:23 hs. | Vie, 03.Dic.2021

BUE clima T: 19°C  H: 61%

Cías. Aéreas | mejorar la atención al cliente

Gulfstream inaugura centro de ventas y diseño en Dallas

Gulfstream Aerospace Corp inauguró un centro de diseño y ventas ubicado dentro de su complejo industrial de Dallas. 

12.07.2013 19:14 |  Gulfstream Aerospace | 

Las nuevas instalaciones, que ocupan una superficie de 864 metros cuadrados, están destinadas a mejorar la atención al cliente en las etapas tanto de venta como de diseño de un jet Gulfstream, permitiendo evaluar las posibilidades en cuanto a diseños de pintura, distribución e interiores de cabinas. 

En Dallas, Gulfstream ocupa más de 39.000 m² y dispone de un centro de instalación de interiores para aviones de porte medio –el nuevo supermediano G280 y el G150 de cabina ancha y alta velocidad- además de un centro de servicios para todos los modelos de aeronaves Gulfstream.

“Al entrar en servicio el G280 quisimos poner a disposición de los clientes de aviones medianos la capacidad de diseño de cabina en el mismo sitio en que se construyen sus aviones”
, dijo Tray Crow, Director de Diseño de Interiores. “Aquí encontrarán un espacio limpio y neutro, cómodo y que los ayudará a elegir su avión y decidir el interior personalizado que se adapte realmente a sus necesidades”.

El núcleo del centro de ventas y diseño de Dallas es un salón de exposición de materiales repleto de cueros, muestras de tela, alfombras y enchapados así como de accesorios de cabina. Mediante una aplicación visual móvil de última generación, llamada DesignBook™ y que la compañía presentó por primera vez durante la National Business Aviation Association 2012, tanto los clientes como los ejecutivos de Gulfstream pueden experimentar con diversas configuraciones de cabina, colores y telas.

Los clientes hallarán el DesignBook a su disposición también en el Centro de Ventas y Diseño Gulfstream ubicado en Savannah. Se trata de un complejo de 1.663 m² que fuera inaugurado en junio de 2007. “Esta tecnología le permite a nuestros equipos de diseño crear presentaciones muy realistas de una cabina, sin demora”, dijo Crow. “De la manera más sencilla, apenas tocando la pantalla o con el mouse, los clientes pueden ver las distintas combinaciones que permiten las telas y los colores para una determinada configuración de cabina. Nosotros podemos ajustar y refinar el concepto hasta que el cliente consiga el interior deseado”.

El Centro Gulfstream de Ventas y Diseño de Dallas emplea a diseñadores, ejecutivos de equipamiento, y personal de apoyo.
DEJE SU COMENTARIO
Debe estar registrado para poder comentar
0 COMENTARIOS DE LOS LECTORES

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Monedas