" />

0:12 hs. | Mié, 24.Abr.2024

BUE clima T: 19°C  H: 61%

EE.UU. | IPW Las Vegas 2013

Brand USA y Cirque du Soleil revelan “USA Live Entertainment”

Brand USA revela un nuevo enfoque para la promoción de los Estados Unidos orientada a visitantes internacionales en la primer jornada del International Pow Wow Las Vegas 2013.

19.06.2013 17:16 |  Héctor S. Medina - Enviado Especial al Destino |  HSM Realizaciones - Enviado especial al IPW Las Vegas 2013 | 

Brand USA se enorgullece en anunciar una asociación con el Cirque du Soleil. Cirque du Soleil es conocido por proporcionar una experiencia de entretenimiento de clase mundial alcanzando millones de fans en todo el mundo.

Brand USA ha desarrollado una asociación innovadora aprovechando los recursos creativos de
Cirque du Soleil junto con su cliente fiel después de generar entusiasmo por el entretenimiento como uno de los principales motivadores de viajes para los pasajeros internacionales.

Utilizando el mandato mundial de la Brand USA para promover viajes internacionales de los mercados estratégicos de todo el mundo, Brand USA diseñará, desarrollará e implementará una nueva iniciativa de comunicación llamada " USA Live Entertainment".

Esta plataforma será una oportunidad para los proveedores de viajes hacia EE.UU. de todo el mundo ampliando su oferta de productos mediante la utilización de marcas icónicas de USA y experiencias de entretenimiento al presentar lo mejor en su clase con relación a: producciones teatrales, conciertos y deportes profesionales.

"Brand USA. es la principal organización de promoción de viajes con destino a los EE.UU. y es lógico que nos asociemos con una de las marcas más reconocidas de entretenimiento en el mundo, Cirque du Soleil, como el socio inaugural de "USA Live Entertainment", dijo Chris Thompson, presidente y CEO de Brand USA. "Nuestra asociación con el Cirque du Soleil estará estratégicamente integrada en ciertos mercados y plataformas de comunicación a partir del cuarto trimestre de 2013. El programa se desarrollará en los próximos años con el trade y los consumidores a medida que seguimos desarrollando y desplegando nuestra plataforma “USA Live Entertainment”.

Cirque du Soleil es el primero de muchos socios previstos en el "USA Live Entertainment platform", que se presentará principalmente en los mercados a través del comercio internacional de shows, programas de capacitación, viajes de familiarización y promociones de venta directas a los operadores turísticos.

"Como una compañía de entretenimiento en vivo, Cirque du Soleil estrena espectáculos que son una experiencia obligada para los huéspedes que visitan los EE.UU..
Nuestros nueve espectáculos permanentes y diez espectáculos de gira se basan sobre temas universales que atraen a todo tipo de público ", dijo Jerry Nadal, Senior Vice President of the Resident Shows Division de Cirque du Soleil.

"Cirque du Soleil está muy orgulloso de asociarse con Brand USA a través de esta innovadora iniciativa para aprovechar USA Live Entertainment. Esperamos que nuestra marca global y la base de fans internacional pueda ayudar a traer visitantes internacional a los Estados Unidos".
DEJE SU COMENTARIO
Debe estar registrado para poder comentar
0 COMENTARIOS DE LOS LECTORES

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.