7:09 hs. | Sáb, 04.Dic.2021

BUE clima T: 19°C  H: 61%

EE.UU. | GRANDES MEJORAS EN SU CENTRO WOODBURY COMMON PREMIUM OUTLETS

Simon Property Group anuncia una gran expansión

Simon Property Group anuncia una gran expansión y grandes mejoras de su centro Woodbury Common Premiu Outlets. La expansión de este centro icónico realza su oferta de compras y de restaurantes.

22.06.2013 19:41 |  Latin American Public Relations  | 

Las mejorasy  la expansión de este centro clave de la compañía actualizará todos los aspectos de la experiencia de compras. Las mejoras impactarán positivamente la manera en la que los compradores acuden al centro, estacionan, compran, cenan y disfrutan del centro.

Esto será logrado mediante una variedad de iniciativas que incluyen mejoras arquitectónicas de los edificios ya existentes, el desarrollo de nuevo espacio para comercios e instalaciones, mejoras del paisaje, y la integración de nuevas amenidades para los compradores.

El centro localizado a una hora al norte de la Ciudad de Nueva York, en Central Valley, NY, tiene hoy 220 tiendas y una colección sin igual de tiendas outlet de diseñadores y marcas de renombre incluyendo Armani, Balenciaga, Brunello Cucinelli, Burberry, Chloe, Coach, Diane Von Furstenberg, Fendi, Gucci, Jimmy Choo, John Varvatos, La Perla, Last Call by Neiman Marcus, Loro Piana, Michael Kors, Oscar de la Renta, Polo Ralph Lauren, Prada, Saint Laurent, Saks Fifth Avenue Off 5th, Salvatore Ferragamo, Tom Ford, Valentino y Versace.

Construido en 1985, y con adiciones de más espacio para venta al por menor en 1993, 1994 y 1998, el centro expandirá para llegar a un total de aproximadamente 240 tiendas. El patio de comida será reubicado y llamado Market Hall, proveyendo una entrada accesible y arquitecturalmente distinta, ubicada a la entrada del centro. El patio de comida de hoy será remplazado con espacio para nuevas tiendas de diseñadores prominentes. Para poder atender mejor al amplio número de compradores domésticos e internacionales, incluyendo a los que llegan en buses en grupos, se añadirá un nuevo Centro de Bienvenida, junto a nuevas áreas de llegada y partida para los buses de tours, y de los buses de transporte público.

Las mejoras del centro incluirán: nuevas fachadas y techos de los edificios ya existentes; nuevos jardines por toda la propiedad; nuevos acabados de todas las veredas y áreas comunes para peatones; nuevas áreas de reposo, fontanas y chimeneas; rehabilitación de todos los servicios sanitarios y adición de nuevos servicios.

Una estructura de cuatro pisos proveerá estacionamiento adicional. Plazas y veredas ya existentes serán transformadas en atractivos parques y jardines, con la adición de asientos para descansar en áreas con plantas ornamentales, creando un entorno más confortable para los compradores y sus familias durante todo el año.

La expansión y las mejoras  serán finalizados en varias etapas entre 2014 y 2016.

Woodbury Common Premium Outlets es uno de los destinos y atracciones turísticas más importantes del país. Una temática neoyorquina será añadida y resaltada a través del centro con la creación de seis ‘distritos’ de compras que llevarán el nombre de regiones bien conocidas dentro del estado - Hudson Valley, Adirondacks, Hamptons, Madison Avenue, Saratoga y Niagara, para orientar a los compradores dentro del centro comercial.

Más información:
www.premiumoutlets.com

DEJE SU COMENTARIO
Debe estar registrado para poder comentar
0 COMENTARIOS DE LOS LECTORES

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Monedas