22:46 hs. | Sáb, 02.Jul.2022

BUE clima T: 19°C  H: 61%

Capacitación | capacitación en atención al cliente

Jornadas de Capacitación en Pinamar

El equipo de trabajo de La Secretaría de Turismo Cultura y Educación de la municipalidad de Pinamar comenzó el pasado martes con las jornadas de capacitaciones de “Atención al cliente” en el Salón Bonilla, las cuales se prolongarán durante los meses de Julio.

22.06.2013 19:15 | 

Los cursos están a cargo de la Profesora Claudia Brea de la consultora Service Quality Training.

Los objetivos de las capacitaciones son:
-Calidad de atención.
-Conocer y aplicar las bases de un servicio de calidad.
-Resaltar el comportamiento y la actitud como herramienta referencial en la atención al cliente. -Comprender la importancia de la comunicación en el servicio.
-Expectativas del turista.
-Servicio de calidad.
-El rol en la atención del cliente.
-Pilares de la calidad.
-Estándares de atención y las claves para un servicio excelente.
-Empatía.
-Trabajo en equipo.

Los integrantes de la Secretaría que asistieron a estos primeros cursos resaltaron su importancia. Por otra parte, el Secretario, Alfredo Baldini felicitó a su equipo de trabajo por el compromiso y la participación durante las dos jornadas.
DEJE SU COMENTARIO
Debe estar registrado para poder comentar
0 COMENTARIOS DE LOS LECTORES

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Monedas