0:48 hs. | Vie, 03.Dic.2021

BUE clima T: 19°C  H: 61%

Litoral | Culmina Road Show del Litoral

La Caravana del Litoral culmina una exitosa gira de promoción

Esta segunda experiencia de promoción, organizada conjuntamente por el Ministerio de Turismo de la Nación, el Consejo Federal de Turismo y la Región Litoral, ya pasó por las ciudades de Córdoba y Rosario con un rotundo éxito.

14.06.2013 11:02 | 

Una iniciativa que tuvo como modo de trabajo la realización de workshops, el cuál fue acompañado por promoción directa en la vía pública. Hoy será la última jornada en la ciudad de Buenos Aires, la cuál incluirá una presentación de la Temporada de Pesca Deportiva en el Club de Pescadores.

De 10 a 14 hs. la "Caravana del Litoral" hará su ultima escala en Buenos Aires para cerrar una gira de promoción con saldo altamente positivo. La acción será con la modalidad de worshop, el cual se realizará en el salón de convenciones del Claridge Hotel.

En este sentido, la capital argentina recibirá las propuestas turísticas de cara a las vacaciones de invierno, como así también a representantes del sector público y privado de las provincias de Corrientes, Santa Fe, Chaco, Entre Ríos, Misiones y Formosa.

Con escritorios distribuidos en representación de cada una de las provincias, actores del sector público y privados mostrarán sus propuestas vinculadas a la pesca deportiva, termas, turismo náutico paquetes hoteleros, carnavales, itinerarios turísticos, turismo alternativo y rural, promoción de fiestas populares, entre otros atractivos, a operadores mayoristas y minoristas. 


Rosario recibió a la Caravana Litoral

La segunda jornada de comercialización y de promoción de los destinos turísticos del Litoral tuvo gran aceptación por parte de operadores mayoristas y minoristas, en este caso de la ciudad de Rosario.

Durante tres horas los salones del Hotel Presidente de la ciudad santafesina recibió a numerosos visitantes quienes tuvieron la oportunidad de tomar contacto con propietarios de establecimientos hoteleros, gastronómicos y prestadores de servicios turísticos de las seis provincias de la región. También acompañaron Aerolíneas Argentina con su producto Aerolíneas Vacaciones.
 

Notas relacionadas
DEJE SU COMENTARIO
Debe estar registrado para poder comentar
0 COMENTARIOS DE LOS LECTORES

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Monedas