Argentina | En el partido de Los Pumas
Acciones de promoción turística
El Ministerio de Cultura y Turismo de Salta puso en marcha una batería de acciones que inició semanas atrás con una caravana promocional que recorrió diferentes provincias del país.
10.06.2013 11:13 | Ministerio de Cultura y Turismo de Salta |
El partido que disputaron la tarde del sábado pasado Los Pumas e Inglaterra en el estadio Padre Martearena fue la ocasión ideal para realizar diferentes acciones promocionales, aprovechando la televisación de ESPN, la presencia de periodistas de diferentes medios del país y del exterior, como así también los turistas que visitaron la provincia para la ocasión.
En el ingreso al estadio se ubicó un tráiler de promoción turística donde promotoras distribuyeron folletería e invitaron a los más pequeños a participar de un juego interactivo sobre los atractivos salteños.
Antes del comienzo del partido se entregó folletería y merchandising a los periodistas nacionales e internacionales que vinieron a cubrir el encuentro.
En el ingreso al estadio se ubicó un tráiler de promoción turística donde promotoras distribuyeron folletería e invitaron a los más pequeños a participar de un juego interactivo sobre los atractivos salteños.
Antes del comienzo del partido se entregó folletería y merchandising a los periodistas nacionales e internacionales que vinieron a cubrir el encuentro.
Debe estar registrado para poder comentar
IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.