8:08 hs. | Sáb, 04.Dic.2021

BUE clima T: 19°C  H: 61%

EE.UU. | POW WOW 2013 Las vegas

Brand USA estrena directora de mercadeo en IPW en Las Vegas

Brand USA, institución público-privada encargada por los esfuerzos coordinados de marketing turístico de Estados Unidos, nombró a Yvonne La Penotiere como su nueva directora de mercadeo. 

10.06.2013 09:05 |  Channel Plus America | 

El anuncio fue hecho en Washington, D.C., sede de Brand USA, a pocos días de la realización en Las Vegas (junio 8-12) de International Pow Wow (IPW), la exposición turística más grande de los EE.UU.

La Penotiere dirigirá los esfuerzos globales de marketing para promocionar los Estados Unidos como un destino turístico de primer nivel. En este papel clave de liderazgo, desarrollará las estrategias y dirigirá la implementación del plan estratégico de marketing de Brand USA y varios programas, incluyendo la supervisión de la creación de asociaciones globales, marketing y servicios, investigación y análisis globales y el marketing para consumidores.

"Yvonne es una ejecutiva muy reconocida de mercadeo. Trae consigo una gran experiencia en la comercialización de viajes y bienes de consumo de marcas de renombre mundial", dijo Chris Thompson, CEO de Brand USA.

La Penotiere ha representado marcas como Lipton, Nabisco, Pillsbury, Schwan y las empresas Carlson (ahora Carlson Rezidor Hotel Group), una de las compañías hoteleras más grandes del mundo. Durante los nueve años con Carlson, La Penotiere recibió varias promociones expandiendo sus responsabilidades de vicepresidenta de ventas y marketing de Country Inns & Suites, a vicepresidenta ejecutiva de marketing de la marca, a presidenta de las Américas, para finalmente ocupar el cargo de directora de branding de los hoteles Carlson a nivel mundial.

Antes de ingresar al equipo de Brand USA, La Penotiere era la directora de estrategia y marketing en Comuniquest, una empresa de consultoría de comunicaciones que trabaja con organizaciones, incluyendo compañías líderes de Fortune 500, que buscan aumentar las ventas, reducir costos y crear la imagen de sus marcas.

"Creo en el poder de la creación de marcas duraderas mediante la creación de equipos fuertes, de alto rendimiento. Mi pasión por la gente sólo es igualada por mi pasión por los viajes y el turismo. ", dijo La Penotiere. "Me siento orgullosa de haber visitado los 50 de nuestros Estados Unidos, así como otros 60 países que abarcan los siete continentes y creo que viajar es el catalizador de la comprensión humana y la empatía." 
DEJE SU COMENTARIO
Debe estar registrado para poder comentar
0 COMENTARIOS DE LOS LECTORES

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Monedas