Agenda | se llevarán a cabo los días 6 y 7 de junio
3ra Jornadas Nacionales de Comunicación y Marketing 2.0
Organizadas por Robin Laight -Jornadas y Eventos- se llevarán a cabo los días 6 y 7 de junio en el Centro Cultural Borges.
16.05.2013 15:04 | Comunicando Comunicación |
Bajo el lema “Redes Sociales-Social Media-Entorno Digital”, el jueves 6 (de 9 a 17:30 horas) y viernes 7 de junio (de 9 a 17:.30 horas) de 2013, tendrán lugar las 3º Jornadas Nacionales de Comunicación y Marketing 2.0, en el Centro Cultural Borges, Galerías Pacífico, Sala Astor Piazzolla, Viamonte 525, 2º piso, Ciudad Autónoma de Buenos Aires, Argentina.
Estarán dirigidas a profesionales y todas aquellas personas vinculadas al marketing, comunicación, relaciones públicas, publicidad, redes sociales; del sector privado, público y sin fines de lucro; instituciones académicas, empresas, organismos gubernamentales y políticos, consultores, profesionales independientes, emprendedores, fundaciones, asociaciones, cámaras y federaciones.
Tendrán como objetivo capacitar y perfeccionaren el uso de las nuevas técnicas y herramientas de la Comunicación y el Marketing 2.0 e intercambiar experiencias con profesionales del sector.
Temario de las Jornadas
Durante las jornadas se abordarán las siguientes temáticas: Pasos para desarrollar un Plan de Marketing en Redes Sociales; Cómo generar contenidos de valor para las Redes Sociales; Reputación Online y Redes Sociales. Cómo controlar los mensajes negativos; Social Selling. Las Redes Sociales como herramientas de venta; Marketing Online: Google Adwords y Analytics; Cómo responder mejor los e-mails de potenciales y actuales clientes; Manejo de crisis en Redes Sociales y Medios Digitales; Marketing y Publicidad en Facebook; Cómo aprovechar Twitter al máximo; Inbound Marketing o Marketing de Atracción; Performance Marketing: el arte de mejorar los procesos de conversión; Responsabilidad Social Empresaria 2.0: un desafío, una oportunidad y un valor agregado; Community Management. Administradores de los Medios Sociales; y Análisis y Monitoreo de las Redes Sociales.
Se otorgan certificados de asistencia.
Más información:
www.robinlaight.com.ar/jornadas
Estarán dirigidas a profesionales y todas aquellas personas vinculadas al marketing, comunicación, relaciones públicas, publicidad, redes sociales; del sector privado, público y sin fines de lucro; instituciones académicas, empresas, organismos gubernamentales y políticos, consultores, profesionales independientes, emprendedores, fundaciones, asociaciones, cámaras y federaciones.
Tendrán como objetivo capacitar y perfeccionaren el uso de las nuevas técnicas y herramientas de la Comunicación y el Marketing 2.0 e intercambiar experiencias con profesionales del sector.
Temario de las Jornadas
Durante las jornadas se abordarán las siguientes temáticas: Pasos para desarrollar un Plan de Marketing en Redes Sociales; Cómo generar contenidos de valor para las Redes Sociales; Reputación Online y Redes Sociales. Cómo controlar los mensajes negativos; Social Selling. Las Redes Sociales como herramientas de venta; Marketing Online: Google Adwords y Analytics; Cómo responder mejor los e-mails de potenciales y actuales clientes; Manejo de crisis en Redes Sociales y Medios Digitales; Marketing y Publicidad en Facebook; Cómo aprovechar Twitter al máximo; Inbound Marketing o Marketing de Atracción; Performance Marketing: el arte de mejorar los procesos de conversión; Responsabilidad Social Empresaria 2.0: un desafío, una oportunidad y un valor agregado; Community Management. Administradores de los Medios Sociales; y Análisis y Monitoreo de las Redes Sociales.
Se otorgan certificados de asistencia.
Más información:
www.robinlaight.com.ar/jornadas
Debe estar registrado para poder comentar
IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.