22:46 hs. | Vie, 30.sep.2022

BUE clima T: 19°C  H: 61%

EE.UU. | explorar los cinco condados de la ciudad de Nueva York

El alcalde Bloomberg y NYC & Company anunciaron la campaña “Neighborhood x Neighborhood”

Durante los últimos seis años, solamente en las afueras de Manhattan han sido construidos 72 nuevos hoteles.

26.04.2013 15:07 | 

El alcalde Bloomberg y NYC & Company, la compañía oficial de marketing y turismo de la ciudad de Nueva York, anunció Neighborhood x Neighborhood, una nueva iniciativa destinada a apoyar a las empresas locales y fomentar el turismo en los barrios de los cinco condados que se hayan fuera de lugares turísticos tradicionales. Empezando por Bushwick, Fort Greene y Williamsburg en Brooklyn, NYC & Company promoverá barrios cada mes como sitios de interés turístico para los neoyorquinos y los más de 52 millones de turistas que viajan a Nueva York cada año. Cada vez más viajeros están visitando barrios más allá de Manhattan, y tan tan sólo los últimos seis años,72 nuevos hoteles han solo construidos en las afueras de Manhattan.

"Los visitantes de Nueva York deben saber que en todos los municipios de nuestra gran ciudad hay barrios con grandes restaurantes, tiendas e instituciones culturales", dijo el alcalde Bloomberg. "Nos hemos enfocado en atraer más turistas a los barrios fuera de Manhattan y esto ha dado sus frutos, reflejados en más hoteles en construcción y una mayor actividad económica relacionada al turismo. Nuestros barrios son los que hacen de Nueva York único, y los visitantes que exploran las comunas más allá de los sitios conocidos serán recompensado con lo inolvidable; experiencias como sólo en Nueva York podrá encontrar".

"Bajo el liderazgo del alcalde Bloomberg la industria turística de Nueva York sigue prosperando. Es un pilar importante de nuestra estrategia de desarrollo económico", dijo el vicealcalde Robert K. Steel. "Con más hoteles, atracciones y opciones de transporte que nunca, Neighborhood x Neighborhood animará a los visitantes de todo el mundo a aprovechar el valor, la asequibilidad y la accesibilidad de los barrios en los cinco condados y mantener a Nueva York a la vanguardia. La ciudad atraerá a nuevos visitantes y motivo del regreso de otros tantos visitantes".

"Ya sea turista local, visitante por primera vez o viajero recurrente a New York City, Neighborhood x Neighborhood ofrecerá una serie de propuestas únicas sobre qué ver y hacer aquí", dijo el CEO de NYC & Company, George Fertitta. "La importancia de una combinación de lugares de interés, gemas escondidas y actividades fuera de lo tradicional radica en que amplía la percepción común sobre nuestra ciudad mientras el visitante desembolsa con su gasto en nuestros negocios locales."

" Neighborhood x Neighborhood es un ejemplo más de los esfuerzos constantes de NYC & Company para atraer nuevos visitantes y a los viajeros recurrentes a la ciudad de Nueva York", dijo Emily Rafferty, directora de la Junta de Directores de NYC & Company y presidente del Museo Metropolitano de Arte. "La nueva iniciativa pondrá de relieve la amplia gama de restaurantes, tiendas, hoteles, artes escénicas y refugios de la cultura a través de los cinco condados para los neoyorquinos y el público internacional y nos ayudará a alcanzar nuestra meta de 55 millones de visitantes y US $ 70 mil millones en impacto económico para el 2015. "

Formando parte paisaje de Nueva York, más de 90.000 habitaciones de hotel, 25.000 restaurantes y más de 31.000 establecimientos de comercio (356.000 ocio de ocio que dan empleo a la industria de la hospitalidad) continúan creciendo, y la ciudad se esfuerza por alcanzar su nuevo objetivo de acoger a 55 millones de visitantes en 2015, generando $ 70 mil millones en impacto económico. Con Neighborhood x que exploran los barrios, atracciones y los hoteles fuera de los lugares turísticos tradicionales.

A partir de ahora, los primeros barrios que se ofrecerán por este programa mensual son Bushwick, Fort Greene y Williamsburg, Brooklyn. 

"Apoyo totalmente la campaña Neighborhood x Neighborhood y la expansión del turismo de Nueva York", dijo la concejal Letitia James. "Me complace que el histórico Fort Greene - el hogar de la Academia de Música de Brooklyn, el Brooklyn Flea, y monumentos arquitectónicos y culturales sea una de las primeras paradas del programa"

"Barrios como Williamsburg son los que hacen de Nueva York la ciudad más grande en el mundo. Diversas comunidades de Williamsburg, eventos culturales y restaurantes lo convierten en el lugar ideal para los visitantes que buscan pasar un día emocionante. Yo no podría estar más orgulloso de representar a Williamsburg y los barrios únicos que lo rodean en mi distrito ", dijo el concejal Stephen Levin.

"Estoy increíblemente emocionado por el anuncio de NYC & Compañía. Neighborhood X Neighborhood es el tipo de campaña que realmente va a impactar en el neoyorquino promedio, ya que promociona los barrios en los que vivimos, los negocios que poseemos y los centros culturales comaprtimos con nuestras familias ", dijo el concejal Diana Reyna. "El encanto de la ciudad de Nueva York se extiende más allá de los puntos turísticos bien trillados como Times Square, que vive y respira en nuestras tiendas locales, restaurantes y espacios de arte. Al destacar empresas como la magdalena de Brooklyn y organizaciones culturales como NUTUREart, estamos redefiniendo " la experiencia de Nueva York” para los visitantes y lugareños por igual."



Bushwick

Un barrio único, ubicado en el norte de Brooklyn. Bushwick tiene un pasado industrial, pero se está convirtiendo rápidamente en un lugar conocido por su arte audaz y la vibrante vida nocturna. Varias líneas de metro permiten realizar una visita a través de Bushwick, incluyendo las líneas L, M, J y Z, que harán de la visita al barrio de vanguardia un viaje fácil desde cualquier parte de la ciudad.

Abierto desde 2008, Roberta presenta la fachada sin pretensiones que los frentes de un popular restaurante italiano conocido por su artesanal pizza napolitana y jardín de varios niveles. Sumado a sus atractivos pasteles, se trabaja con ingredientes inusuales. Roberta tiene pasta, embutidos y platos principales como el bacalao con naranja de sangre, semilla de amapola y la coliflor.

Situado en una fábrica textil renovada, las tiendas de the Loom son el hogar de cerca de 20 empresas, donde los visitantes podrán encontrar de todo, desde un centro de peluquería y yoga hasta cafés y boutiques.

Un antiguo almacén de 56 años, Bogart, es ahora un centro de arte mayor, compuesto por galerías comerciales, estudios de artistas y espacios de arte. Las galerías incluyen a NURTUREart, el Salón Bogart y Momenta Art.


Fort Greene

Fort Greene está rodeado de Boreum Hill, la colina de Clinton y Prospect Heights. Sus cafés, tiendas de bicicletas, panaderías y tiendas de propiedad familiar, junto con su rica historia, aportan vitalidad para complementar a este barrio. Fort Greene es también el hogar del primer parque de Brooklyn, Fort Greene Park, y el barrio es de fácil acceso -por las líneas de metro B, D, M, N, Q, R, 2, 3, 4 y 5 -.

Un destino para las artes escénicas y cine, BAM (Brooklyn Academy of Music) cuenta con más de 200 representaciones teatrales cada año, así como actuaciones en vivo BAMcafé y proyecciones de películas. También en Fort Greene se encuentra el Teatro Kumble, un lugar para disfrutar las artes escénicas que ofrece obras de teatro, eventos musicales y obras de danza.

Uno de los primeros astilleros navales de Estados Unidos, Brooklyn Navy Yard, alberga Bldg. 92 una exposición y un centro de visitantes. Celebrando el Brooklyn Navy Yard con su pasado, presente y futuro, Bldg. 92 ofrece exposiciones, visitas, programas educativos, acceso a archivos y mucho más.


Williamsburg

Es un destino popular para los neoyorquinos y visitantes por igual. Williamsburg es un barrio diverso que ha evolucionado rápidamente en los últimos 15 años. Los muchos restaurantes de propiedad independiente que las calles de Williamsburg reflejan las diversas culturas del barrio. Atravesada por las líneas de metro L, G, J, M y Z, Williamsburg es de fácil acceso desde cualquier parte de Nueva York.

El East River Ferry ofrece a los viajeros la oportunidad de admirar horizonte incomparable ciudad de Nueva York durante un viaje a Williamsburg. Al llegar a la terminal norte de Williamsburg, los visitantes se encuentran a poca distancia del centro del barrio y muchas tiendas y restaurantes excepcionales.

Para una muestra de las comunidades latinas e italianas en Williamsburg, visite Brooklyn Cupcake. El local sirve sabores poco convencionales como el tiramisú magdalena, guayaba con queso y tostadas francesas. Para muestra mayor de la herencia latina de Williamsburg, Bar Celona es un bar y un salón exclusivo que ofrece tapas de inspiración latina y cócteles creativos.

El ex chef del famoso Diner Brooklyn se ha unido a Saltie, una panadería con temas náuticos y sandwichería que sirve delicias tanto innovadoras como tradicionales. Los elementos del menú son el queso de cabra, tartas con mermelada, galletas para el desayuno, sándwiches de huevo y queso y ricotta cremosa casera en pan focaccia.

Un favorito entre los residentes de Williamsburg, La Superior, es un restaurante de comida mexicana de bajo coste, abierto para almuerzo, comida y cena. El restaurante es una opción barata pero deliciosa; sirve platos que van desde tacos de lengua de vaca para enchiladas de pollo.

Una delicia para los mantes de la carne es Fette Sau; sirve barbacoa en papel de estraza y cerveza artesanal por galón. El notable restaurante Williamsburg ofrece scarnes animales que son exclusivamente patrimonio orgánicos y/o de la familia de cría de razas. El menú cambia todos los días para incluir opciones como filete de flanco, las costillas y el vientre de cerdo.

Aunque muchas personas viajan a Williamsburg para disfrutar de la gastronomía, los lugareños también frecuentan el barrio por su amplia selección de tiendas de moda exclusivas. Grand Street es el hogar de Fresthetic, Astro vivo y Rebelution tinta son hogar de los diseñadores más populares, conocidos por sus distintivas camsietas serigrafiadas.

Nueva York es cinco ciudades en una: Brooklyn, Bronx, Manhattan, Queens y Staten Island. La iniciativa Neighborhood x Neighborhood tiene la intención de poner de relieve la asequibilidad y la accesibilidad de los barrios en los cinco condados con un énfasis particular en las zonas que han experimentado el desarrollo de nuevos hotel es en los últimos años. Estos barrios elegidos en colaboración con funcionarios del Consejo de la Ciudad de Nueva York, NYC Small Business Service, distritos de desarrollo de negocios, líderes comunitarios y más de 2.000 miembros de NYC & Company.
DEJE SU COMENTARIO
Debe estar registrado para poder comentar
0 COMENTARIOS DE LOS LECTORES

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Monedas