23:48 hs. | Sáb, 02.Jul.2022

BUE clima T: 19°C  H: 61%

Patagonia | Anuncios de interés para la ciudad

Bariloche en WTM Latinoamérica

La primera edición latinoamericana de una de las mayores ferias de turismo del mundo tiene a Bariloche como protagonista.

25.04.2013 14:00 |  EMPROTUR Bariloche | 

La WTM (World Travel Market) desembarcó en San Pablo y presenta durante tres días a más de 7 mil profesionales de turismo toda la oferta de Latinoamérica, Europa y Oriente en una mega muestra.

El evento incluye una nueva edición del Encuentro Comercial BRAZTOA y Bariloche tiene presencia institucional en el espacio de Argentina, uno de los mayores de la feria. Mil doscientos expositores de 60 países participan en una muestra que ya se presenta como una de las más grandes del sector y ya anunció su realización en los próximos cinco años.


El Ministerio de Turismo de la Nación, a través del INPROTUR, presenta toda la oferta del país y Bariloche lanza su temporada invernal acompañando las acciones de venta que realizan Aerolíneas Argentinas y los operadores de Brasil.

En este marco, Aerolíneas reconfirmó al mercado los vuelos directos a Bariloche saliendo de San Pablo. Tienen el número AR 1923 y llegarán a Bariloche los sábados y domingos de Julio a las 17 50 horas y regresarán a San Pablo a las 23 50.

La línea aérea también anunció los vuelos directos Belo Horizonte Buenos Aires, con frecuencia diaria, que arribarán al país a primera hora para permitir una mejor conectividad con los vuelos a Bariloche.

Junto a los directivos de San Pablo y al representante del INPROTUR para el mercado Brasil, Jaime Ríos, el secretario municipal de turismo; y presidente de EMPROTUR, Fabián Szewczuk, destacó el apoyo que "demuestra un gran esfuerzo y acompañamiento para reposicionar a Bariloche como oferta para el invierno en el mercado Brasil."

Szewczuk participó con autoridades de otras ciudades patagónicas y de provincias presentes en la feria de encuentros sectoriales de presentación de productos y presentaciones especiales a medios de prensa de la industria. La WTM tiene la particularidad de invitar a compradores de productos de todo el mundo interesados especialmente en determinados mercados. Bariloche presento su oferta en encuentros individuales a 30 de estos "host buyers"


Cruce Andino

La WTM fue también marco de otros anuncios de interés para la industria turística de Bariloche. En un encuentro entre Szewczuk, representantes del SERNATUR Chile y la firma Cruce Andino, responsable del producto Cruce de Lagos, se informó sobre las inversiones realizadas y las que continuarán este año.

Al respecto, su director comercial, Daniel Rochefort, explicó que "se ha puesto en marcha una política de fuerte reposicionamiento del producto, con inversiones en nuevas embarcaciones en el tramo argentino, un nuevo barco que estará navegando este año en el lago Frias, mejoras en Peulla, nuevos ómnibus para el tramo terrestre Blest Puerto Alegre y la reconversión del Hotel de Blest a un nuevo Lodge."

Los representantes de la empresa destacaron que se continuará priorizando a los residentes de las regiones de los lagos en ambos lados de la frontera, para quienes continuarán disponibles los beneficios especiales con descuentos del 50 % sobre las tarifas vigentes. 
DEJE SU COMENTARIO
Debe estar registrado para poder comentar
0 COMENTARIOS DE LOS LECTORES

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Monedas