" />

15:28 hs. | Dom, 19.May.2024

BUE clima T: 19°C  H: 61%

Hoteles | Con Four Points Express by Sheraton

Marriott ingresa en el segmento de escala media asequible en Japón

Marriott International y KKR, una firma de inversión líder a nivel mundial, anunciaron el lanzamiento de la incursión de cada compañía en el espacio hotelero de escala media en Japón, que sigue a la finalización por parte de KKR de la adquisición de Unizo Hotel Company Ltd y una cartera de 14 hoteles en Japón de Unizo Holdings.  

08.05.2024 00:31 |  Marriott International | 

Los 14 hoteles se convertirán en Four Points Express by Sheraton. Esto marca la entrada de Marriott en el segmento de escala media asequible en Japón y el debut de la marca en Asia Pacífico tras su lanzamiento mundial en este espacio en 2023.

La cartera de 14 hoteles está ubicada en los principales destinos turísticos de 10 ciudades de Japón, incluidas Hakodate, Morioka, Utsunomiya, Yokohama, Kanazawa, Nagoya, Osaka, Kioto, Kobe y Hakata. Se espera que las propiedades abran en la segunda mitad de 2024, agregando más de 3,600 nuevas habitaciones a las respectivas carteras hoteleras de KKR y Marriott en Japón.

Four Points Express by Sheraton ofrecerá a los consumidores preocupados por el valor una experiencia hotelera perfecta en ubicaciones convenientes en todo Japón, con principios de confiabilidad, simplicidad y valor tanto en el diseño como en la experiencia del huésped. La marca se ha adaptado para satisfacer las necesidades de los huéspedes, y los estándares de la marca contemplan un modelo de costos eficiente que tiene como objetivo proporcionar una estrategia de precios efectiva para los franquiciados y ayudar a impulsar un crecimiento significativo para Marriott.

Rajeev Menon, presidente de Marriott International, Asia Pacífico excluyendo China, dijo: "Existe una creciente demanda de los consumidores de alojamiento confiable pero asequible en la región. Nuestro objetivo es estar en todos los lugares donde nuestros huéspedes quieren que estemos, con la propiedad adecuada en la ubicación correcta, al precio correcto. Esta colaboración con KKR ampliará nuestra capacidad para hacer exactamente eso, comenzando en Japón, con la oportunidad de aumentar nuestra presencia de mediana escala en la región. Nuestra nueva marca de gama media ofrecerá a los propietarios de hoteles una oportunidad de conversión asequible con un diseño operativo eficiente, acceso a los sistemas de distribución expansivos de Marriott International y el respaldo de nuestro poderoso y galardonado programa de viajes Marriott Bonvoy".

Kensuke Kudo, director general de bienes raíces de KKR, dijo: "El turismo internacional y nacional en Japón se ha recuperado con fuerza desde la pandemia y continúa acelerando. A medida que la demanda de hoteles de escala media crece rápidamente, vemos una gran oportunidad para ofrecer alojamiento cómodo y de alta calidad a un gran valor. Estamos encantados de ser socios estratégicos de Marriott International, una de las compañías hoteleras más importantes del mundo, para lanzar la marca Four Points Express by Sheraton en Japón. Al combinar la inversión inmobiliaria y la experiencia operativa de KKR y la profunda experiencia en hospitalidad de Marriott, buscamos ofrecer experiencias de alojamiento excepcionales y asequibles a los viajeros internacionales y nacionales en todo Japón".

Esta nueva marca de gama media forma parte de la galardonada plataforma de fidelización Marriott Bonvoy® de Marriott, que cuenta con más de 200 millones de miembros en todo el mundo. Aprovechará la Organización de Ventas Globales de clase mundial de Marriott y las sólidas plataformas digitales como Marriott.com y la aplicación móvil Marriott Bonvoy, para generar reservas directas.

KKR está realizando esta inversión desde su estrategia inmobiliaria de Asia Pacífico. Esta transacción marca la última inversión inmobiliaria de KKR en Asia Pacífico y se basa en el impulso de KKR invirtiendo en el sector inmobiliario de Japón, incluida la realización de inversiones en: un icónico hotel de servicio completo ubicado en Shinjuku; KJR Management (anteriormente Mitsubishi Corp.-UBS Realty Inc.), un administrador de bienes raíces japonés líder que supervisa dos REIT japoneses; una cartera de propiedades multifamiliares en Tokio; y activos de oficinas en todo Japón.