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Cías. Aéreas | apostando a mayor conectividad

Aerolíneas Argentinas incorpora una frecuencia más a Bogotá

A partir del mes de abril 2019, la aerolínea incorpora una frecuencia mas en el vuelo que conectará Bogotá con Buenos Aires, permitiendo asi a sus pasajeros mayores posibilidades de conexión.

13.12.2018 14:48 |  Aerolíneas Argentinas | 

El vuelo diario a Bogotá partirá a las 17.05 hs de Buenos Aires con horario de arribo a Bogotá a las 21.30 hs (horario local). El regreso, será a las 22.30 hs con horario de arribo a las 7.05 hs, permitiendo la conexión los vuelos de cabotaje matutinos.

De enero a noviembre, Aerolíneas Argentinas transportó un total de 80.0000 pasajeros desde y hacia Bogotá. La ocupación en los vuelos alcanzó un promedio del 80% con picos más altos en los meses de verano. Las proyecciones para el año próximo indican un crecimiento en la demanda que la implementación de una operación diaria permitirá cubrir.

Los nuevos vuelos ya se encuentran disponibles a la venta a través de la web de Aerolíneas Argentinas, su contact-center y el resto de los canales habituales.

“Contar con una operación diaria a Bogotá es ampliar las posibilidades de conexión y esto significa una invitación para que más colombianos conozcan la Argentina y para que más argentinos puedan visitar Colombia. Somos dos países unidos por fuertes lazos culturales”,
explicó Máximo Amadeo, Director Comercial de Aerolíneas Argentinas.

Cabe destacar que la compañía, inauguró recientemente sus vuelos de temporada estival a Rio de Janeiro desde Rosario, continuando con nuevos vuelos a Florianópolis y Punta del Este. De igual forma, ocurrirá en la provincia de Córdoba.

Aerolíneas Argentinas apuesta fuertemente a la conectividad regional durante 2019 con más frecuencias a la citada Bogotá, así como también a Santiago de Chile (pasa de 27 a 34 frecuencias semanales), Asunción (pasa de 11 a 14 frecuencias semanales) y Montevideo (pasa de 29 a 35 semanales). De esta manera, la empresa espera cubrir la demanda de pasajes para los meses de temporada de nieve en la Argentina.

En lo que respecta a la inminente temporada de verano, la compañía dispuso un total de 3 millones de asientos distribuidos entre los principales destinos vacacionales, llegando en algunos casos a una ampliación de la oferta de hasta el 100% respecto al verano anterior.