2:54 hs. | Mar, 19.Mar.2024

BUE clima T: 19°C  H: 61%

Cías. Aéreas | refleja un 97 % de satisfacción por parte de sus clientes

Un gran premio para Aeroflot

Aeroflot y Teleperformance Russia Group, líder en la subcontratación de la gestión de la experiencia del cliente en varios canales, recibieron el oro por la Mejor Asociación de Outsourcing. El premio reconoce su éxito conjunto en el establecimiento de un centro de contacto que cumple con los estándares internacionales más altos.

12.12.2018 16:05 |  Aeroflot | 

El centro de información y reservas de Aeroflot obtuvo uno de los premios más altos en el Centro de contacto europeo y los Premios de servicio al cliente.

Los European Contact Center & Customer Service Awards son los premios más antiguos y respetados en la industria de centros de contacto y atención al cliente. Se otorga a empresas europeas que demuestren un alto rendimiento en el cumplimiento de los más altos estándares de servicio al cliente.
El centro de información y reservas de Aeroflot se evaluó en varios parámetros, incluida la eficiencia operativa, el nivel de servicio prestado, la capacitación y el desarrollo del personal, y la contribución del centro al fortalecimiento de la marca Aeroflot.

En la actualidad, el centro de contacto de la aerolínea rusa líder maneja 8 millones de llamadas por año. El servicio se proporciona en seis idiomas extranjeros (inglés, alemán, italiano, español, francés, chino). 1.300 operadores y 150 gerentes de diferentes niveles de administración están involucrados en el servicio al cliente. Durante el año pasado, Aeroflot ha estado encuestando a sus clientes para conocer su opinión sobre la calidad del servicio. Según la encuesta, más del 97% de los clientes están satisfechos con la calidad del servicio brindado, lo que significa que el centro cumple con los estándares más altos de la industria.

En 2018, los servicios del centro de contacto se han ampliado significativamente a medida que se introdujo una mejor identificación del cliente para aumentar la seguridad de los datos personales de los pasajeros. Se ha introducido una línea de servicio dedicada a los pasajeros con discapacidades, así como un grupo dedicado a reclamos de equipaje. Entre septiembre y diciembre, Aeroflot ha estado lanzando la venta de servicios adicionales, como un menú especial, mejoras de clase y selección de asientos.
El desarrollo del centro de información y reservas con las últimas tecnologías es una de las áreas más importantes de la digitalización, que en sí misma es una de las prioridades clave del Grupo Aeroflot.