7:04 hs. | Vie, 29.Mar.2024

BUE clima T: 19°C  H: 61%

Destinos | Muy cerca de Miami y Fort Lauderdale

Freeport, Bahamas, el lugar ideal para extender sus vacaciones en Florida

Las maravillas ecológicas, los hermosos paisajes, la amabilidad de sus habitantes, las delicias gastronómicas a base de caracoles, las múltiples opciones de alojamiento y las abundantes riquezas naturales atraen cada año a turistas de todo el mundo.

20.11.2018 15:32 |  TM LatinAmerica | 

Más cerca de lo que uno se imagina es posible estar en una isla paradisíaca con playas infinitas de arena blanca muy fina, aguas transparentes color turquesa, cielo inmensamente azul, sol, brisa, hermosos paisajes y en donde se podrá practicar deportes extremos o caminatas ecológicas por senderos espectaculares en parques naturales. Todo esto y mucho más es lo que Freeport, en la isla de Grand Bahama, ofrece a los turistas que buscan playa, mar y mucha diversión para sus vacaciones, ya sea en pareja, en familia o con un grupo de amigos.

Grand Bahama se encuentra al norte de Las Bahamas, muy cerca a Estados Unidos. Por eso es una escapada ideal para quienes viajan a Florida y desean prolongar sus vacaciones, ya que pueden tomar un vuelo corto, un crucero o un ferry y llegar a una isla maravillosa. Un hermoso destino de vacaciones, hogar de algunas de las criaturas más amigables de la Tierra.

El magnífico enclave de vacaciones de Freeport y Lucaya tiene amplios bulevares flanqueados por árboles, variadas opciones de alojamiento en exclusivos resorts y cómodos y tranquilos hoteles, variedad de tiendas para comprar artículos típicos de Las Bahamas y muchas actividades para todos los gustos.

Las maravillas ecológicas, los hermosos paisajes, la amabilidad de sus habitantes, las delicias gastronómicas a base de caracoles, las múltiples opciones de alojamiento y las abundantes riquezas naturales atraen cada año a turistas de todo el mundo. Es una isla donde se puede disfrutar de todo: desde hermosas y apacibles playas, emocionantes paseos en jeep 4X4 a lo largo de una pintoresca carretera costera o en medio de bosques de pinos, recorrer las tranquilas aguas en kayaks, disfrutar de paseos ecológicos para conocer los diferentes ecosistemas de la isla, hasta realizar paseos en catamarán al atardecer para descansar del agite del día.

Grand Bahama también es un refugio ideal para los entusiastas de los deportes: hermosos campos de golf y canchas de tenis abundan en esta isla de 154 km situada en medio de la Corriente del Golfo. Sus aguas transparentes, con una temperatura ideal, son las preferidas por los amantes del buceo, ya que hay cuevas, grutas y túneles trazados que forman uno de los sistemas de cuevas submarinas más largos del mundo; a quienes les gusta la aventura pueden bucear junto a tiburones y delfines y para los amigos de la naturaleza, la isla tiene hermosos parques naturales donde abunda gran variedad de especies de flora y fauna que convierten la visita en algo fascinante. La isla cuenta con uno de los sistemas de grutas submarinas más grande del mundo, tres parques nacionales, playas infinitas y una increíble vida marina.

Llegar a Grand Bahama es muy sencillo. Se puede tomar un avión en Miami o en Fort Lauderdale y estar en la playa en cuestión de minutos; abordar un crucero desde West Palm Beach hacia la isla como uno de sus puertos de escala y pasar un día emocionante en el mar, o si lo prefiere, se puede quedar una o más noches en la isla deleitándose con la exquisita comida típica o realizando compras; o tomar un ferry rápido desde Fort Lauderdale y disfrutar de un paseo relajante en un destino tropical. Puede quedarse aquí todo el tiempo que quiera.

No hay ninguna excusa, Freeport lo espera. Con toda seguridad, serán las mejores vacaciones de su vida.

NOTA: Los viajeros que lleguen de Argentina, Bolivia, Brasil, Colombia, Ecuador, Guyana, Panamá, Paraguay, Perú y Venezuela deben tener vigente un Certificado Internacional de Vacuna contra la Fiebre Amarilla emitido al menos 10 días antes de llegar a las Islas de Las Bahamas. Los pasajeros que se detengan durante más de 12 horas en Panamá o en cualquiera de los países mencionados anteriormente también deben tener el Certificado Internacional de Vacuna contra la Fiebre Amarilla.