16:30 hs. | Vie, 14.Dic.2018

BUE  T: °C  H: %

Síganos:

Hoteles | renovación y hospitalidad

Canadá podrá experimentar la marca Radisson Blu

Radisson Hotel Group informó que los propietarios del Radisson Admiral Hotel Toronto-Harbourfront anunciaron su intención de convertir el hotel en un Radisson Blu, lo que lo transformaría en el primer hotel de categoría superior de la compañía en Canadá 

20.11.2018 14:30 |  SGR Comunicaciones | 

Los propietarios planean actualizar los espacios públicos del mismo, las habitaciones, la oferta gastronómica y sus espacios para reuniones para dar vida a su marca Radisson Blu. La nueva imagen del hotel contará con un diseño elegante y contemporáneo, a la vez que mantendrá su servicio personalizado para satisfacer las necesidades de cada huésped. Se espera que el hotel abra como Radisson Blu en junio de 2019.

"Estamos encantados de poder llevar Radisson Blu a Canadá, especialmente a la gran ciudad de Toronto", dijo Ken Greene, presidente para América de Radisson Hotel Group. “Los propietarios y el personal de este hotel han ido más allá para brindar una experiencia increíble a los huéspedes que se encuentran bajo la bandera del Radisson. Confiamos en que este hotel será un gran aporte a la familia Radisson Blu y un representante perfecto de la marca a medida que continuamos ampliando nuestra cartera de hoteles en todo el continente americano como parte de nuestro plan a cinco años".

Las 157 habitaciones y suites contarán con una nueva apariencia. Los huéspedes podrán seguir disfrutando de los servicios tradicionales en el hotel, como el restaurante, los salones, la cafetería, el Fitness Center y el estacionamiento subterráneo. La piscina exterior de temporada con vista al lago es el lugar perfecto para que los huéspedes se relajen mientras admiran las impresionantes vistas de la ciudad, incluida la icónica Torre CN, el lago Ontario y el puerto. Para aquellos que planean una reunión o un evento especial, el renovado sector para reuniones ofrecerá 11.000 pies cuadrados de espacio adaptable que permiten acomodar hasta 400 personas.

La fantástica ubicación de este hotel, cerca del Rogers Stadium, el Metro Toronto Convention Center y el Billy Bishop Toronto City Airport, es ideal tanto para viajeros de negocios como de placer. Los huéspedes pueden realizar también el hermoso paseo marítimo, tomar un ferry para explorar las islas de Toronto o visitar los mejores restaurantes, museos y vida nocturna del centro de la ciudad. El hotel también está cerca de muchas grandes empresas como RBC, Microsoft y Sun Life Financial.

"Nos sentiremos honrados de unirnos a la marca Radisson Blu y crear una experiencia nueva e inolvidable para los huéspedes que nos visitan"
, dijo Deepak Ruparell, propietario del hotel. "La apariencia y la sensación renovadas del hotel, junto con nuestro énfasis en la hospitalidad, nos garantizan un destino de primera en Toronto".
 

Monedas