" />

19:17 hs. | Mar, 23.Abr.2024

BUE clima T: 19°C  H: 61%

Internacional | visitando dos hermosas ciudades europeas muy cercanas

Los millennials estadounidenses ya no tendrán mas excusas para postergar sus vacaciones

Londres y Paris lanzan una campaña para poner fin a la postergación de las vacaciones de jóvenes estadounidenses. Visit London, la Oficina de Turismo de París y Eurostar se han asociado para promover la campaña que insta a los viajeros estadounidenses a visitar #LondonParisNow.

30.10.2018 17:08 |  Visit London | 

A través de este incentivo se podrán descubrir más de 177 restaurantes Michelin, 325 museos y galerías, 371 teatros y más de 490 clubes nocturnos en las dos capitales europeas separadas por Un corto trayecto en tren de poco más de dos horas.

Siguiendo las investigaciones de YouGov Plc, las ciudades europeas de Londres y París se unirán por primera vez en la historia del turismo en un intento por poner fin a la postergación de las vacaciones de los millennials en Estados Unidos.

A partir del 30 de octubre, la campaña se centrará en el "poder del ahora", ya que ambas ciudades brindan una vida de experiencias para todas las edades en todos los intereses, desde la cultura hasta la aventura, desde la historia hasta las gemas ocultas.

Por lo menos de uno de cada 10 millennials estadounidenses (8%) que visitaron Londres y París, y más de siete de cada 10 (72%) expresaron el deseo de visitar ambos destinos como parte de una sola vacación, las dos ciudades famosas se han unido para animar a la gente a hacer el viaje hoy, no mañana.

La encuesta de YouGov reveló que desde la verificación de algo de su lista de deseos hasta levantarse por la mañana, los jóvenes estadounidenses de 18 a 34 años de edad están presionando el botón de "dormitar" en su vida más que sus contrapartes de la Generación X y el baby boom.

Aunque hay acciones que todos los estadounidenses retrasan, como mejorar la salud ** (69% de los millennials y 67% de los 35 años) y terminar una relación (32% de los millennials y 27% de los 35 años), la investigación revela mayores disparidades. Entre las generaciones para la mayoría de las actividades.

Los resultados muestran que la mayor diferencia entre las generaciones fue cuando sonaba a alarma por la mañana, con más de dos tercios de los millennials (67%) que preferían esconderse debajo del edredón, en comparación con solo la mitad de los 35 años + (51%).

Las encuestas mostraron que llamar a los padres también era una prioridad menor para los millennials de EE. UU., Casi la mitad (42%) dijo que era algo que postergaron, mientras que solo el 29% de los 35 años más retrasó la verificación con mamá y papá.

A partir de los resultados, parece que tal vez lo más importante para la llamada generación #FOMO, más millennials están posponiendo las vacaciones (43%) y están haciendo algo en su lista (55%) que cualquier otro grupo de edad (El 36% pospone tomarse unas vacaciones del trabajo y el 49% hace algo en su lista de deseos respectivamente por más de 35 años.
 
Laura Citron, Directora Ejecutiva de Visit London, dijo: “La postergación de las vacaciones parece ser un problema muy real, ya que más personas que nunca antes se toman un descanso para verificar las experiencias de sus listas. Queremos cambiar eso.
“Sabemos que una vez que las personas experimentan Londres y París, se enamoran y quieren visitar una y otra vez para descubrir más. Con solo dos horas de diferencia, ya sea que esté disfrutando de un té de la tarde con Instagram en Sketch en el centro de Londres o sobrevolando París en Ballon Generali; Viajando por los Campos Elíseos en un sidecar con Retro Tour Paris, o subiendo por el Támesis en una  lancha rápida, los visitantes pueden volar fácilmente entre las dos capitales europeas y descubrir todo lo que tienen para ofrecer.
"Estos son destinos que han inspirado a algunas de las mentes más prolíficas del mundo, desde Shakespeare a Monet, y que la pasión y la vitalidad pueden sentirlas todos los que hacen el viaje".

Pierre Schapira, presidente de la Oficina de Turismo de París, dijo:
"Mantengamos las cosas simples: 2 ciudades increíbles, 2 culturas diferentes, con un poco más de 2 horas de diferencia entre Eurostar. Si eres alguien que quiere aprovechar al máximo la vida, ¿por qué dejar pasar la oportunidad de experimentar Londres y París de una sola vez? Con tantas experiencias en oferta, necesitarás toda una vida. Entonces, no esperes! Empieza a marcar la lista de cosas que debes hacer ahora."