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Argentina | capacitaciónes

Mar Chiquita y Villarino apostando por la calidad de servicio al turista

La Subsecretaría de Turismo del Ministerio de Producción de la Provincia de Buenos Aires realizó esta semana capacitaciones en “Atención al Cliente” en los municipios de Mar Chiquita y Villarino, con el objetivo de mejorar la calidad en la cadena de valor del destino turístico. 

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23.10.2018 18:23 |  Subsecretaría de Turismo de la Provincia de Buenos Aires | 

Capacitaciones en Atención al Cliente en Mar Chiquita y Villarino

Mar Chiquita y Villarino apostando por la calidad de servicio al turista
En los talleres se brindan herramientas a los prestadores turísticos para trabajar en torno de los conceptos de “cultura de la hospitalidad” y “conciencia turística”. Al mismo tiempo, es de suma importancia fortalecer cuestiones relacionadas a la cortesía y al buen recibimiento, ya que en la actividad turística estos aspectos son clave para el desarrollo y crecimiento de la misma.

A lo largo del año, se llevaron adelante 14 capacitaciones, en las cuales el perfil de los 300 asistentes se dividió en: 60,6 % del sector privado; 34,9% del sector público, y un 4,6% estudiantes.
Desde el mes de agosto se realizaron encuentros en General Belgrano, La Plata, Coronel Suárez, Miramar, Chascomús, Tres Arroyos, Miramar, San Antonio de Areco, Junín, San Pedro, Coronel Pringles, Exaltación de la Cruz, Mar Chiquita y Villarino.

Durante los mismos, se destacó la participación de prestadores turísticos locales, provenientes de establecimientos hoteleros, agencias de viajes, restaurantes, bares, agencias de alquiler de autos, museos y comerciantes que están en contacto con los turistas.

En los meses de octubre y noviembre se realizarán capacitaciones en otras 10 localidades de distintos rincones de la provincia.
 
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