9:51 hs. | Jue, 13.Dic.2018

BUE  T: °C  H: %

Síganos:

Destinos | Iniciando con un Cocktail en el Alvear Icon Hotel

Palm Beach, Naples y Marco Island se promocionaron en FIT

Dentro de las acciones previstas en el marco de la Feria Internacional de Turismo, Discover The Palm Beach y Naples, Marcos Island y los Everglades, realizaron una recepción en el Alvear Icon Hotel de Puerto Madero en esta ciudad.

09.10.2018 19:08 |  HSM Realizaciones | 

La bienvenida estuvo a cargo de Cristina MacDougall, de TBM - Travel Business Marketing, quien organizó el cocktail y estuvo acompañada por Erick Garnica, Director Senior, Leisure Travel Industry Sales y Rodrigo Trujillo, Director de Ventas Internacionales de Discover The Palm Beach, ente oficinal de marketing del Condado de Palm Beach; y Claudia Cianfero, Gerente de Ventas de la Industria de Viajes de Naples y Marco Island; y Fátima Salazar, Gerente de Ventas del Naples Beach Hotel & Golf Club.

Garnica reafirmo la importancia del mercado argentino para el destino de Palm Beach y el compromiso de continuar con la presencia y el apoyo como cada año.

Posteriormente conversamos con Rodrigo Trujillo en la FIT quien nos comentó que el compromiso de Palm Beach con el mercado argentino se reafirma un año más presentándose en la Feria Internacional de Turismo y es cuando la inversión es más efectiva por la diferencia que hay con el dólar y permite estar más presentes en el mercado. Si bien en los últimos meses el arribo de turistas argentinos se detuvo, por las razones obvias por las que atraviesa el mercado, el flujo de crecimiento fue muy importante y consideran que es transitorio, principalmente por las reservas que existen a futuro. Actualmente Palm Beach cuenta con 17.000 habitaciones hoteleras y se encuentra en construcción 1.500 habitaciones, con el arribo de nuevas marcas Aloft Hotels, Indigo Hotels, Hilton con una nueva torre al lado del Convention Center.

También en el marco de la FIT pudimos conversar con Claudia Cianfero que manifestó que la argentina es el mercado que mas está creciendo y actualmente ocupa tercer puesto después de Estados Unidos e Inglaterra. El Área de Naples y Marco Island cuenta con una importante oferta de Outlets, exquisita gastronomía y una muy variada gama de hotelería, desde cadenas de lujo hasta hoteles tipo boutique. Naples y Marco Island es muy acogedora, con toda la seguridad que es el complemento ideal para relax después de la agitación de los parques temáticos.

Finalmente conversamos con Fátima Salazar quien nos presentó el producto que representa, el The Naples Beach Hotel & Golf Club, un hotel independiente ubicado en la playa de Naples, a 5 minutos del centro de la ciudad. Cuenta con 319 habitaciones, estacionamiento gratuito y un campo de golf de 18 hoyos que está incluído en la tarifa de alojamiento y no cobran resort fee. El hotel cuenta con habitaciones Standard y Suites, estas últimas con kitchinet completamente equipadas pensadas especialmente para el alojamiento de familia con capacidad para 4 o 6 personas.

+ Info: 

Monedas