12:48 hs. | Mar, 11.Dic.2018

BUE  T: °C  H: %

Síganos:

Hoteles | MegaBonus in More Places

El programa de Lealtad de Marriott recompensa a sus usuarios con puntos adicionales

Marriott International celebra a sus recientemente unificados programas de lealtad - Marriott Rewards, The Ritz-Carlton Rewards y Starwood Preferred Guest (SPG), con una nueva promoción de puntos que permitirá a los miembros ganar puntos adicionales por primera vez en sus 6.700 hoteles de las 29 marcas participantes.

05.10.2018 18:19 |  Jeffrey Group | 

“MegaBonus in More Places” ofrece a los miembros la más amplia oportunidad de ganar más puntos que nunca. La nueva oferta recompensa a los miembros por estadías de dos noches o más y por explorar nuevas marcas. Además, los miembros están invitados a jugar por tiempo limitado, el juego “29 Ways to Stay”, con oportunidades de ganar premios como puntos y noches adicionales. Los puntos pueden ser canjeados por noches gratis, vuelos, experiencias exclusivas de Marriott Rewards Moments y SPG Moments, y mucho más.




Megabonus en mas lugares:
• Registro: Hasta el 7 de enero de 2019
• Periodo de beneficios: del 26 de septiembre de 2018 al 31 de enero de 2019
• Al registrarse para la promoción, los miembros de Marriott Rewards y SPG ganarán 2.000 puntos adicionales en todas sus estadías de dos o más noches y 1.000 puntos adicionales por marca, comenzando con su segunda marca.
• Promoción válida en las propiedades participantes de Marriott Rewards, SPG y Ritz-Carlton.
• Revise los términos oficiales y regulaciones con más detalles en: Marriott.com/MorePlaces

29 formas para quedarse
• Periodo del juego: del 4 de octubre al 1 de noviembre de 2018
• “29 Ways to Stay” es un juego de memoria con hechos divertidos y trivias sobre el portafolio de lealtad completo de marcas de Marriott. Cada día los jugadores tienen la oportunidad de ganar premios al instante, incluyendo puntos adicionales y noches.
• Al jugar “29 Ways to Stay” cada día, los miembros incrementan sus oportunidades de ganar el gran premio que incluye una estadía de dos noches en cada una de las 29 marcas participantes de los programas de lealtad de Marriott.
• Vea las reglas oficiales* en Marriott.com/29Ways.


Con los programas de lealtad recientemente unificados, Marriott Rewards, The Ritz-Carlton Rewards, y SPG los miembros pueden combinar sus cuentas obteniendo un solo número de cuenta, una noche elite y saldos de puntos para viajar alrededor del mundo, más lejos, más rápido y más fácil que nunca. Juntos, los programas unificados son más amplios y están llenos de nuevos beneficios para los miembros. Los miembros pueden reservar, ganar y canjear puntos sin problemas, en los 6,700 hoteles de nuestro portafolio a través de todos los canales de Marriott International, lograr el estatus Elite más rápido, y ganar puntos con mayor velocidad que después pueden canjear en las propiedades que se extiende por 130 países y territorios. Además, los miembros pueden ganar en promedio 20 por ciento más puntos por dólar gastado y tener sus estatus Elite reconocido uniformemente en cada hotel a través del portafolio.

Además de canjear puntos para estadías en los hoteles, todos los miembros de Marriott Rewards, The Ritz-Carlton Rewards y SPG pueden canjear sus puntos para perseguir sus pasiones a donde quiera que viajen al elegir de una gran variedad de experiencias especiales cuidadosamente seleccionadas y tener acceso a clases maestras con leyendas vivientes ofrecidas exclusivamente en Marriott Rewards Moments y SPG Moments. Los miembros tienen acceso a la amplia colección de casi 120.000 irresistibles experiencias en 1,000 destinos internacionales en Moments, la plataforma de la compañía siempre en constante expansión. Ya sea boletos para los mejores espectáculos en Broadway; una oportunidad única en la vida de convivir con sus equipos deportivos favoritos; o una clase de cocina con un chef internacionalmente famoso, los miembros pueden canjear sus puntos para participar en una variedad de experiencias únicas que hacen el viaje más significativo y memorable.

Monedas