19:22 hs. | Lun, 10.Dic.2018

BUE  T: °C  H: %

Síganos:

Hoteles | ENERGIZARÁ LA HOTELERÍA ECONÓMICA EN EL CARIBE Y AMÉRICA LATINA

Moxy, la nueva marca de Marriott Internacional enfocada en los millennials

Moxy Hotels será el anfitrión de una experiencia pop-up en SAHIC South America en Colombia, la principal conferencia latinoamericana de inversión en hotelería y turismo.

26.09.2018 14:01 |  Jeffrey Group | 

Moxy Hotels, una marca alegre y vibrante de hoteles para la siguiente generación de viajeros, hará su debut en el Caribe y América Latina con planes para expandirse en cuatro destinos en 2020. La rápida y robusta expansión de nuevas marcas como Moxy en la región fortalecen el nivel de hoteles con servicio limitado de Marriott International al ofrecer a los viajeros un rango de experiencias más diversas a un precio accesible.

Recientemente se han aprobado cuatro proyectos de Moxy Hotels en el Caribe, América Central y América del Sur y el Moxy de 165 habitaciones en Medellín, Colombia que acaba de firmarse la semana pasada. Anticipando su rápida expansión en toda la región, Moxy está organizando una experiencia pop-up en Medellín en SAHIC South America 2018, la principal conferencia latinoamericana de inversión en hotelería y turismo.

La irreverente marca Moxy debutó en Europa en 2014 y desde entonces ha crecido para incluir cerca de 30 hoteles en operación y más de 90 propiedades en su portafolio de desarrollo a nivel mundial, incluyendo los cuatro aprobados en el Caribe y América Latina. Moxy está en camino de duplicar su actual portafolio para el 2020. Definido más por su actitud que por nivel de precio, Moxy rediseña la experiencia tradicional de hoteles accesibles, permitiéndole a los huéspedes trabajar, disfrutar y conectarse mientras están rodeado por un llamativo diseño y estilo contemporáneo. Con sus vibrantes espacios de lobby basados en una experiencia tipo bar amplificada, zonas sociales dignas de Instagram, autoservicio 24/7 grab and go (tómelo y lléveselo), abundantes conexiones para dispositivos personales, y Wi-Fi gratuito, Moxy aspira a sorprender a viajeros conscientes de su presupuesto con una experiencia detallista, animada y divertida para sus huéspedes – dándoles solo lo que quieren y nada más.

“¿Quién dijo que los hoteles accesibles deben verse baratos y aburridos? ¿Quién dijo que los hoteles de estilo de vida no pueden tener el mismo o un mejor retorno de inversión que las marcas tradicionales de servicio limitado? Solo se necesita saber lo que el nuevo cliente quiere realmente y ser inteligente sobre el diseño y la ejecución”, dijo Laurent de Kousemaeker, Director de Desarrollo, Marriott International Caribe y América Latina. “El equipo de la marca Moxy ha hecho un increíble trabajo al desarrollar una experiencia accesible para el huésped llena de estilo, con habitaciones diseñadas por expertos, con solo 17 metros cuadrados… y áreas públicas donde todos desean estar. Esta marca encaja perfectamente en nuestra región – tanto en su perspectiva de modelo económico como atractivo para el huésped”.

El Caribe y América Latina son las regiones de más rápido crecimiento para Marriott International, con más de 240 propiedades abiertas actualmente y se espera abrir más de 110 para el final de 2023, incluyendo más de 50 propiedades de servicio limitado firmadas. Dedicado a aumentar su huella, Marriott International ha aumentado sus equipos locales de desarrollo, con una oficina de desarrollo regional para apoyar a los propietarios y franquiciaros además de un equipo multilingüe, multicultural en Miami y oficinas satélite en la Ciudad de México, Bogotá, Santiago de Chile y São Paulo.

Monedas