" />

14:56 hs. | Jue, 25.Abr.2024

BUE clima T: 19°C  H: 61%

Cruceros | EN LOS WORLD TRAVEL AWARDS

Tres premios para Norwegian Cruise Line

La marca fue nombrada: “North America’s Leading Cruise Line”, “Caribbean’s Leading Cruise Line” y “Europe’s Leading Cruise Line”.

26.09.2018 09:34 |  Vanguard Marketing | 

Los World Travel Awards nombraron a Norwegian Cruise Line como “North America’s Leading Cruise Line” (“La línea de cruceros líder de Norte América”) y “Caribbean’s Leading Cruise Line” (“La línea de cruceros líder del Caribe”), por el tercer y sexto año consecutivo, respectivamente, en una ceremonia de gala realizada en Montego Bay, Jamaica este sábado recién pasado.

Norwegian Cruise Line es actualmente la línea de cruceros más galardonada de la temporada 2018 de los World Travel Awards, habiendo también asegurado su título decimoprimero como “Europe’s Leading Cruise Line” (“La línea de cruceros líder de Europa”) hace unos meses en Atenas, Grecia. Estos tres premios de gran prestigio enfatizan aún más el estatus de la innovadora línea de cruceros que visita los destinos más deseados del mundo: el Caribe, Europa y Norte América.

"Estamos increíblemente honrados de haber sido galardonados con reconocimientos tan prestigiosos",
dijo Andy Stuart, Presidente y Director Ejecutivo de Norwegian Cruise Line. "Lo que hace que los premios sean aún más especiales es el fuerte apoyo que seguimos recibiendo de nuestros agentes de viajes, huéspedes y todos aquellos que votaron por nosotros. Continuaremos luchando por la excelencia en nuestra flota de 16 barcos, dos destinos estilo resort (Grand Stirrup Cay, Bahamas y Harvest Caye, Belice) y cada experiencia nueva que ofrecemos a nuestro huéspedes".

“Una extraordinaria reputación de servicio al cliente es crítica para el éxito en la industria de navieras y cruceros”, añadió Frank Medina, Vice Presidente de Norwegian Cruise Line para Latinoamérica. “No cabe duda alguna que Norwegian continúa posicionándose en la cima del liderazgo y estos reconocimientos nos alientan muchísimo”.

Con el reciente estreno del Norwegian Bliss en junio, el decimosexto barco de la flota moderna y dinámica, la marca continúa liderando experiencias cada vez más creativas e innovadoras. Desde su pista de karting de varios niveles, un área de láser-tag al aire libre, un salón de observación de 200 mil pies cuadrados con vistas de 180 grados, a una gran variedad de restaurantes y entretenimiento de alto nivel, Norwegian Cruise Line se enfoca en proveer a sus huéspedes la libertad y la flexibilidad para diseñar sus vacaciones soñadas.

En 2019, la compañía introducirá dos barcos al mercado Norteamericano. Norwegian Joy se posicionará en Seattle a partir de abril para unirse a Norwegian Bliss con cruceros de siete días a Alaska, mientras que Norwegian Encore se estrenará en Miami en noviembre ofreciendo cruceros de siete días por el Caribe.