14:35 hs. | Vie, 19.Oct.2018

BUE  T: °C  H: %

Síganos:    facebook twitter RSS


Argentina | “Plan de Marketing de Turismo de Reuniones”

Ciudad de Buenos Aires pone énfasis en captar eventos internacionales

Durante una reunión con profesionales y medios de prensa, el Ente de Turismo de la Ciudad de Buenos Aires presentó el programa de captación y promoción de eventos internacionales.

  • achicar
  • agrandar
  • Imprimir
  • enviar

07.08.2018 17:19 |  Ente de Turismo de la Ciudad de Buenos Aires | 

Ciudad de Buenos Aires - “Plan de Marketing de Turismo de Reuniones”

Ciudad de Buenos Aires pone énfasis en captar eventos internacionales
En el marco de la ejecución del “Plan de Marketing de Turismo de Reuniones”, el Ente de Turismo de la Ciudad organizó un encuentro con entidades profesionales para presentar el programa de captación y promoción de eventos internacionales.
La reunión se llevó a cabo en el Hotel Panamericano y hubo dos testimonios de profesionales médicos que explicaron su experiencia de cómo han llevado adelante el proceso de postulación y la organización de sus congresos. En 2017, Buenos Aires fue la Ciudad de América que más eventos internacionales alojó y batió su récord histórico (131), según el Ranking ICCA.

El ciclo ya lleva tres años y la realizada en el dia de la fecha es la primera acción de varias más que sucederán durante el segundo semestre del 2018, El desayuno contó con la presencia de Gonzalo Robredo, presidente del Ente de Turismo de la Ciudad y Karina Perticone, directora de Promoción Turística.

“Para 2019 habremos cumplido la primera etapa del programa y el impacto del turismo de reuniones es cada vez más importante para Buenos Aires. Apuntamos a estar en el top ten mundial, crecer a un 10% en eventos de la Ciudad y consolidar nuestro liderazgo regional”, dijo Robredo.
  • achicar
  • agrandar
  • Imprimir
  • enviar
Monedas