" />

8:30 hs. | Vie, 19.Abr.2024

BUE clima T: 19°C  H: 61%

EE.UU. | para evaluar la demanda de sus productos

Estrategia de AT&T para llegar a los interesados en el sur de Florida

Con la apertura de nuevas tiendas pop-up de propiedades Simon, en el sur de la Florida, AT&T busca incrementar su presencia en Sawgrass Mills (Sunrise), Dadeland Mall (Miami) y Miami International Mall (Doral).

30.07.2018 13:48 |  Interamerican Network | 

La reconocida compañía de telecomunicaciones AT&T ha estrenado nuevas tiendas pop-up en tres centros comerciales Simon del sur de Florida. Las ubicaciones temporales en Sawgrass Mills (Sunrise), Dadeland Mall (Miami) y Miami International Mall (Doral) son parte de la estrategia de AT&T para llegar a los interesados donde sea que se encuentren.
Las tiendas en estos centros comerciales estarán abiertas hasta el 9 de septiembre, según ha informado el periódico Sun Sentinel.

Las tiendas pop-up son una forma en que las empresas pueden evaluar la demanda de sus productos en un área específica. Si bien AT&T tiene cientos de ubicaciones en todo el sur de Florida, las tiendas pop-up podrían multiplicarse en el futuro. Este tipo de tiendas, además, cuentan con los mismos productos y servicios que una tienda más grande (como ser lo último en accesorios, smartphones y planes de datos), aunque concentrados en un espacio menor.

Las nuevas tiendas estarán abiertas de 10 a.m. a 9 p.m. de lunes a sábado y del mediodía a 6 p.m. los domingos. En el caso de Sawgrass, la tienda se encuentra al otro lado de la tienda J.Crew, en Dadeland la ubicación es cerca de Saks Fifth Ave y en Miami International se halla junto a Express.