" />

15:26 hs. | Vie, 19.Abr.2024

BUE clima T: 19°C  H: 61%

EE.UU. | con NEWPORT LANDING

Maravillosas aventuras en Anaheim

Cuarenta y dos millas de impresionante costa esperan a los visitantes de Anaheim y del área metropolitana del Condado de Orange. El avistaje de ballenas y el mundo submarino esperan a los visitantes para disfrutar de inolvidables experiencias.

27.07.2018 20:19 |  Visit Anaheim | 

Más allá de la costa, sin embargo, se encuentra todo un mundo submarino para explorar. En su próximo viaje a Anaheim, suba a bordo de un buque de pasajeros de Newport Landing con destino al mar abierto. Saliendo del puerto en Newport Beach, los cruceros de avistaje de ballenas de Newport Landing prometen experiencias emocionantes en el agua para todas las edades.





Elige tu propia aventura
Dos opciones de cruceros a través de Newport Landing atienden tanto a familias como a personas que buscan emociones fuertes. Los barcos grandes y espaciosos pueden transportar hasta 100 personas a la vez con instalaciones de baños a bordo, bares de bocadillos y cubiertas de observación superior e inferior.
Para adictos a la adrenalina de más de 5 años, Newport Landing se asocia con la compañía hermana Newport Coastal Adventure para ofrecer paseos en pequeñas balsas rápidas que alcanzan velocidades de entre 20 y 30 millas por hora. Además de la emocionante montaña rusa, la velocidad permite al capitán viajar más lejos de la costa si hay un interesante avistamiento de animales.
"Nuestro barco más nuevo tiene una buena pantalla de TV detrás de los pasajeros, de modo que cuando vuelan el dron sobre las ballenas pueden ver lo que el piloto de drones está mirando"
, dice Jessica Roame, directora de educación marina de Newport Landing. "Intentamos incorporar muchas imágenes en el viaje".

Ajustando la vela
"Nuestros barcos salen de Newport Harbor y tarda aproximadamente 15 minutos en salir del puerto", dice Roame. "Obtiene vistas de millones de dólares de los yates en el puerto y Pirate's Cove, que es donde realmente filmaron partes de 'Gilligan's Island'".
De principio a fin, todo el recorrido a bordo de un barco más grande dura aproximadamente de dos a dos horas y media. Durante el viaje, el capitán y la tripulación a bordo señalan los puntos de referencia locales y explican cada avistamiento de animales a medida que se acerca el bote.
"La mayoría de nuestros capitanes han estado con nosotros por más de una década", dice Roame. "Van a venir al PA para darte una idea de lo que está pasando, de lo que están haciendo y de los avistamientos en el camino. ... A bordo estará un naturalista de las ciencias del mar con una licenciatura en ciencias marinas o biología marina traerá artefactos e imágenes y podrá hablar con los pasajeros uno a uno para ayudar a que su experiencia a bordo sea más enriquecedora ".
Siguiendo las pautas internacionales de observación de ballenas, las embarcaciones de Newport Landing pueden llegar a 300 pies de distancia de cualquier animal. En caso de que un animal quiera acercarse, el capitán pone el barco en punto muerto y lo sigue desde una distancia respetuosa. "Hay muchos casos cada día en que estos animales se acercan a nosotros porque son curiosos, especialmente los delfines", dice Roame. "Nunca golpearán nuestro bote debido a las habilidades de ecolocalización, esto permite a los delfines andar a lo largo de la estela que hacemos y jugar junto a nuestro bote con facilidad".

Avistamientos de vida marina
Newport Landing no usa GPS o dispositivos de rastreo para encontrar vida marina, por lo que los capitanes siguen pautas visuales, como las aves que revolotean sobre la superficie y se zambullen para comer, para identificar los mejores lugares para avistamientos de animales.
"Recientemente, nuestros avistamientos han sido fenomenales", dice Roame. "No solo el clima ha sido perfecto, sino que hemos encontrado ballenas azules, el animal más grande que vive en el planeta Tierra".
Las ballenas azules en el hemisferio norte alcanzan tamaños de aproximadamente 80 a 85 pies de largo, más grandes que los botes de 100 pasajeros de Newport Landing, según Roame. Un avistamiento raro en el Condado de Orange es la llegada de ballenas azules con crias, que ocurre en junio generalmente hasta fines de agosto y septiembre, dependiendo de la fuente de alimento de las ballenas azules.
"No se sabe mucho sobre la cría de ballena azul, por lo que no solo ver una ballena azul, sino una con un bebé es increíblemente especial", explica Roame. "Sus bebés solo miden 26 pies de largo. Literalmente pueden beber 200 galones de leche por día. Ellos aumentan 10 libras por hora ".
Ella dice que el Condado de Orange es un ciclo sin parar de diferentes ballenas que aparecen todo el año, con las ballenas grises de California migrando a través del área en otoño y primavera y las orcas hasta fines de diciembre. Durante todo el año, los visitantes pueden ver ballenas fin y ballenas minke, así como delfines y leones marinos.
"Lo bueno de lo que hacemos es [que] cada viaje es diferente porque estamos lidiando con animales salvajes. ... No se sabrá lo que sucederá todos los días ", dice Roame. "Nuestro objetivo es ayudar a [los visitantes a obtener una mejor apreciación de los animales en el área y continuar teniendo en cuenta el océano sobre las cosas cotidianas que hacen. Creo que ayudará a proteger estas aguas costeras para las generaciones futuras "