23:38 hs. | Jue, 28.Mar.2024

BUE clima T: 19°C  H: 61%

Brasil | con restaurante, una tienda de regalos y nuevas marcas

Beto Carrero World estrena una nueva área temática

Se trata de un nuevo espacio que tendrá la presentación exclusiva Hot Wheels Epic Show, con exhibición de acrobacias de coches, pista y maniobras desarrolladas para el universo de Hot Wheels. 

13.07.2018 16:58 |  Oficina das Palavras | 

El más grande parque temático de América Latina, Beto Carrero World, estrena en 12 de julio de 2018 una nueva área temática de Hot Wheels. El nuevo espacio tendrá la presentación exclusiva Hot Wheels Epic Show, con exhibición de acrobacias de coches, pista y maniobras desarrolladas para el universo de Hot Wheels.

Los más de 30 mil metros cuadrados darán a los visitantes de Beto Carrero World una idea diferenciada del coche de juguete que es lo número uno de las ventas del mundo. La nueva área convertirá los coches de Hot Wheels en realidad, con restaurante y una tienda de regalos. La novedad no se queda por ahí, la asociación de las dos marcas, promete traer mucho más novedades por todo el año.
  • Hot Wheels Epic Show: el espectáculo es una demostración de los coches de Hot Wheels que se convierten en vehículos de tamaño natural y que harán muchas acrobacias por todo el show para 3 mil aficionados todo los días. El público vivirá fuertes emociones de la carrera con miniaturas de coches en escala real y que solamente los de Hot Wheels pueden ofrecer.
  • Tienda Temática de Hot Wheels: el sitio va a encantar aficionados de todas las edades, donde el publico va a encontrar regalos con el tema de Hot Wheels, presentados de las más diferentes formas.
  • Restaurante Temático Hot Wheels: después de muchas aventuras, los participantes podrán reponer sus energías con un menú variado. El restaurante va a ser totalmente decorado con el tema de Hot Wheels, y tendrá muchos coches, pistas y claro, centenas de miniaturas de Hot Wheels por toda parte.

El CEO de Beto Carrero World, Rogério Siqueira, asegura que con la asociación de las dos empresas, Beto Carrero World reafirma su compromiso de ofrecer a los visitantes la mejor experiencia, con el objetivo de encantar y divertir siempre. “Queremos promover momentos únicos y inolvidables y es por eso que estamos firmando esta alianza con Hot Wheels. Estoy cierto que esta nueva atracción va a encantar profundamente a toda la familia”, cuenta

La directora senior de Mattel Global Liver Events & Attraction, Julie Freeland, refuerza que la propuesta surge en conjunto con planes de ampliación de la marca Mattel. “La asociación con Beto Carrero World es una forma perfecta para Mattel expandir sus atracciones del parque temático para toda la America Latina, creando experiencias en vivo que divierten y encantan niños y familias”. El lanzamiento de la nueva área ocurre en la misma fecha del cumpleaños de Hot Wheels en 2018. “Esta será la primera vez que la marca gana vida en una atracción permanente en grande escala en América del Sur”, explica Freeland.