22:07 hs. | Jue, 18.Abr.2024

BUE clima T: 19°C  H: 61%

EE.UU. | un verano con infinidad de propuestas

Novedades en Miami durante el mes de Julio - Parte 2

Siguiendo con las novedades en Miami para el mes de julio, aqui se podrá ver mucho mas acerca de acontecimientos, gastronomía, turismo de reuniones y vida nocturna en la ciudad.

12.07.2018 17:28 |  Jeffrey Group | 

Gastronomía y vida nocturna
Time Out Market Miami, la comida y el mercado cultural apoyada por la editorial Time Out, ha revelado las últimas adiciones a sus filas de algunos top chefs y restaurantes. A talentos culinarios aclamados y muy amados tales como Jeremy Ford, Michael Beltran y Alberto Cabrera, se unirán chefs líderes previamente anunciados como Jose Mandin y Michael Pirolo cuando abra el Time Out Market Miami a finales del 2018. Ubicado en el 1601 de Drexel Avenue, justo a las afueras de Lincoln Road en Miami Beach, Time Out Market traerá lo mejor de la ciudad bajo el mismo techo: sus mejores restaurantes, bares y experiencias culturales.
Chotto Matte abrió sus puertas en el 1664 de Lenox Ave, Miami Beach en abril del 2018. Una noche en Chotto Matte te dará una experiencia que querrás repetir, es una mezcla entre un ambiente urbano contemporáneo, espectáculo y una gran cocina. La cocina Nikkei se encuentra en el corazón de la experiencia en Chotto Matte. Abarca lo mejor de la cocina Nikkei (japonesa-peruana), con colores naturales y atrevidos que atrapan la vista y las sensaciones a través de un gusto sabroso. La cocina Nikkei se trata de calidad, ingredientes y sabores. A Chotto Matte le importa de dónde proviene su comida y como es producida. Todos los ingredientes son naturales y de producción local sin modificaciones genéticas y hechas sin condimentos artificiales. El edificio está ubicado en el 1111 a solo unas cuadras del Miami Beach Convention Center, Lincoln Road, el New Word Symphony, y el Fillmore Miami Beach en Jacke Gleason Theatre, Chotto Matte es una gran opción antes, después o mientas se visita la ciudad.
Palat, la más reciente incorporación a la familia de Restaurantes de Aldo Lamberti abrió oficialmente sus puertas el 18 de enero del 2018. Este es el primero de ocho restaurantes de la Familia de Aldo Lamberty en abrir fuera del área de New Jersey/Pennsylvania y rápidamente se convirtió para los locales y amantes de la comida en la “gema del barrio”. El diverso menú del Palat de Miami fue creado por el Chef Ejecutivo Pippo Lamberti y presenta pequeños platos acentuados e inspirados en Italia, embutidos, pastas y tapas. Usando ingredientes locales, el Chef Pippo mezcla los sabores de Miami con alimentos básicos tradicionales para crear un giro moderno en los platos que él primero experimento en su ciudad natal en Italia. Usa técnicas que aprendió durante sus 10 años en el puesto de Chef Ejecutivo en la costa de Positano por Aldo Lamberti en Philadelphia, PA y Cocinero en el Café Boulud en Palm Beach, FL. El foco principal del restaurante es la cocina al aire libre donde los comensales pueden ver al Chef Pippo y a su equipo en acción. El área de cenas en el jardín exterior tiene proyectado abrir a comienzos del otoño, para lo cual se añadirán mesas adicionales y espacio más espacio para disfrutar las comidas. 
El recientemente inaugurado Spun Candy Miami ubicado en el número 13401 del Boulevard Buena Vista #123, es la única tienda de golosinas en Miami que ofrece clases para realizarlas en vivo. En su tienda en el centro de la ciudad, fabricantes profesionales de caramelos crearon clases en donde los clientes pueden aprender a hacer chupetines durante una clase maestra de 90 minutos . Spuns también ofrece clases maestras a chicos que duran 60 minutos. De todas formas, el toque final de las clases es la clase de rostros de caramelo creada por la fabricante profesional de caramelos y la dueña de Sput, Isabel Lau. La clase de 90 minutos permite a los clientes hacer una réplica exacta de su rostro en la forma de una paleta. En adición a sus clases Spun presenta una variedad de golosinas de la casa como fudge y honeycomb que pueden ser comprados en la tienda u online. El local de 750 pies cuadrados en el centro de la ciudad se expandirá en el futuro permitiendo a los clientes tener más espacio para sus clases.
El pionero en la vida nocturna conocido por ser el primer bar/lounge en el Distrito de arte Wynwood 9 años atrás, Cafeina, un resto-lounge y galería creado por el emprendedor Ivette Naranjo, reabrió sus puertas dobles de acero el jueves 24 de mayo. Desde su debut durante el Art Basel del 2009, Cafeina ha tallado un nicho para sí mismo como un estudio intimo con una estética bohemia y chic simultáneamente. Esta fusión de arte, ambiente y habilidad culinaria ha ayudado a encabezar un renacimiento cultural en Wynwood al igual que el distrito de Manhattan SoHo a finales de la década de 1960. El interior de Cafeina presume un salón y entrepiso de 1.560 pies cuadrados, ahora con un estilo tropical moderno como decoración. Arriba, un bar con luces tenues presenta una mesa de billar con fieltro rojo con madera de caoba color cereza decora el centro de la habitación junto a un sofá de cuero negro empenachado. Adyacentemente a la habitación principal se encuentra una galería de 1.000 pies cuadrados conocida como Wynwood Exhibition Center, la cual rota sus exhibiciones mensualmente. 
Chef Brian Nasajon, conocido por si menú inspirado globalmente en Wynwood en el popular Beaker & Gray, abrió su muy anticipado nuevo restaurante Mason Eatery, en el centro de Miami el lunes 5 de junio del 2018. Ubicado en el anterior Gigi space, Nasajon presenta su particular concepto de la tradicional cena americana. Su destreza culinaria y sus innovadoras técnicas son evidentes a lo largo del creativo menú que cuenta con ingredientes caseros – desde bagels y panes hasta deliciosas carnes ahumadas y condimentos. La meta del Chef Nasajon para el avanzado negocio familiar es crear una interpretación moderna de una cena clásica. La comida reflejará sus raíces latinas y judías; el ambiente manifiesta su disposición acogedora y amable creando un lugar de reuniones amigables para todos, desde temprano a la mañana hasta tarde en la noche. El menú de Mason presenta clásicos para la cena tales como sandwiches, ensaladas, carnes curadas y dulces, todos hechos en el lugar desde el comienzo, con el giro característico de Nasajon.

Atracciones y eventos especiales
Miami Seaquarium ha cortado la cinta con una gran renovación con una entrada frontal nueva “Main Street” mostrando fuentes que se permiten tocar, una tienda de comercio extendida y una nueva exhibición de flamenco. La entrada renovada recientemente abraza el diseño moderno de mitad de siglo clásico del parque mientras que incorpora nuevas tendencias de la industria para mejorar la experiencia de los huéspedes en el parque como servicios del estilo de conserjería. La fuente del parque Main Street exhibirá invertebrados, tiburones de bamboo, mantarrayas de puntos azules y peces de agua dulce. La nueva área de paseo también presentará una exhibición de flamencos caribeños que estará habitada por 30 flamencos rodeados de paisajes tropicales. Además, el parque instaló un nuevo cartel con 50 metros cuadrados de luces LED.
Thriller Miami Speedboat Adventures está feliz de anunciar que Miami tendrá una nueva atracción acuática. El Thriller Miami Hurricane estará llegando a Miami este verano ¡como una nueva montaña rusa extrema! La única de este tipo queda en el Sureste de Estados Unidos. La Thriller Miami Hurricane es un jet de agua de 60 pies que alcanza velocidades superiores a las 40 millas por hora, y realiza vueltas de 180 grados y salpicaduras alrededor de South Beach. Thriller Miami Hurricane tiene asientos para 85 pasajeros y estará disponible para tours públicos y Charters privados desde Downtown Miami’s Bayside Marketplace, 401 Biscayne Boulevard, Miami, FL 33132.
Wild ‘N Out Sports Bar and Arcade de Nick Cannon está ahora abierto en South Beach’s Ocean Drive en Victor Hotel. Un nuevo concepto desarrollado por el actor, artista, productor y personalidad de televisión Wild ‘N Out Sports Bar and Arcade presenta varios entretenimientos en vivo, juegos de arcade clásicos, cocktails más largos y elevados platos de un bar de deportes. La primera fase del espacio de 2.500 pies cuadrados de entretenimiento y cena incluye un servicio completo de un bar de deportes presentando recuerdos del famoso show de MTV junto con 12 televisores y 100 asientos dentro y fuera del recitno de cena. Una aparición mensual del DJ de Cannon será complementada por diferentes celebridades que ingresarán como huéspedes, el ‘Wild ‘N Out Girls’ y shows de comedia introduciendo los mejores actos del momento y los que están por llegar. El arcade completo abrirá más adelante este año y presentará jugos interactivos y clásicos de arcade como PAC-MAN, Pinball y Asteroids. 
Inicialmente lanzado en New York City en 2013, Miami Off Road es para ofrecer tours guiados que permite a los viajeros descubrir las ciudades alejándose de el turismo masivo. Cada tour se realiza en francés por guias franceses quienes han estado en este destino por muchos años. El tour hace posible descubrir Miami más allá de las playas y South Beach. Amigable y personalizado, el tour es una oportunidad para hablar con guias turísticos francéces que reciden en Miami. El equipo comparte su pasión por la ciudad con tours hechos a la medida y ofrecen una experiencia inusual e inolvidable adaptandola a cada uno de los viajeros. Los tours públicos de dos horas  exploran en Distrito Art Deco, Wynwood o Coconut Grove. En un tour privado los visitantes pueden crear su propio recorrido por la ciudad, de 2 a 7 horas, o anotarse en nuestra experiencia más especial: un trabajo de graffiti con un artista local en el corazón de Wynwood.

Reuniones y Turismo en Miami
El recientemente re imaginado Miami Beach Convention Center está transitando la última fase de renovación y expansión valuada en U$S 620 millones, que incluye un nuevo salón de baile principal de 60.000 pies cuadrados, un parque de 500.000 pies cuadrados de espacio de exposición, 84 salas, y un nuevo parque público de 6 acres cuya función es incrementar los espacios de eventos. Un nuevo compromiso récord con las artes, el lugar ha invertido aproximadamente U$S7 millones en arte público a través del campus de centro de convenciones, una de las comisionas de arte más grandes en la nación. El Miami Beach Convention Center está preparado para recibir su primera convención oficial de la ciudad en septiembre del 2018 cuando será la casa de la convención anual de la American Health Information Management Association (AHIMA). El Miami Beach Convention Center es el ancla para las reuniones y la industria de convenciones del Gran Miami, lo que genera un impacto económico de casi U$S2 millones al destino.